• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Impugnación de las notas finales de la oposición

{xen:phrase moderator}

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
JavierCNP- dijo:
utrilla dijo:
Legalmente se puede impugnar la entrevista,,,


Legalmente se puede impugnar lo que desees, pero es como el que recurre las fisicas porque piensa que la forma que le contaron las dominadas no era la correcta... no hay mucho que hacer, es el criterio del tribunal y al fin y al cabo ellos son la oposicion.

A mi un psicólogo que ha estado en el tribunal (Bartolomé en sevilla) me comento que un chico podría haber recurrido su entrevista alegando que le habian atacado por su forma de hablar(era del sur y de todos es sabido los problemas con las "s" y "z",,la cuestión es que la entrevista se basó en eso,,el psicólogo diciéndole que hablar como él que es como se habla bién,,y el chico diciéndole que a él se le entendía perfectamente y que nunca había tenido problemas a la hora de comunicarse con los demás,y que si hablase como le estaba pidiendo no sería él y perdería naturalidad,,,,al final NO APTO,,,Bartolomé me comentó que si este chico hubiese impugnado su entrevista habría ganado por que los entrevistadores en su juicio le atentaron contra su dignidad,,y que el consideraba que la actitud de sus compañeros era penosa,,que no entendía a cuento de que hacián eso,,y que por desgracia quién lo paga es el opositor.... yo me quedé sorprendidísimo y le dije ¿Bartolomé se puede impugnar la entrevista? y me comentó por supuesto que si..


p,d:este opositor llamó a hablar por hablar en la cadena ser comentando su caso y otro psicologo le comentó lo mismo,que reclamara su entrevista,,el chico dijo que estaba decepcionado con el proceso selectivo y que jamás volvería a opositar al cnp
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
utrilla dijo:
JavierCNP- dijo:
utrilla dijo:
Legalmente se puede impugnar la entrevista,,,


Legalmente se puede impugnar lo que desees, pero es como el que recurre las fisicas porque piensa que la forma que le contaron las dominadas no era la correcta... no hay mucho que hacer, es el criterio del tribunal y al fin y al cabo ellos son la oposicion.

A mi un psicólogo que ha estado en el tribunal (Bartolomé en sevilla) me comento que un chico podría haber recurrido su entrevista alegando que le habian atacado por su forma de hablar(era del sur y de todos es sabido los problemas con las "s" y "z",,la cuestión es que la entrevista se basó en eso,,el psicólogo diciéndole que hablar como él que es como se habla bién,,y el chico diciéndole que a él se le entendía perfectamente y que nunca había tenido problemas a la hora de comunicarse con los demás,y que si hablase como le estaba pidiendo no sería él y perdería naturalidad,,,,al final NO APTO,,,Bartolomé me comentó que si este chico hubiese impugnado su entrevista habría ganado por que los entrevistadores en su juicio le atentaron contra su dignidad,,y que el consideraba que la actitud de sus compañeros era penosa,,que no entendía a cuento de que hacián eso,,y que por desgracia quién lo paga es el opositor....


Ya te digo yo que ese chico no hubiese conseguido nada porque ellos no iban a decir que fue ese el motivo, ademas contando ese que fue el motivo que le dijeron es porque ya sabian practicamente que lo iban a suspender, le dirian eso por decirle algo.
un s2
 
{xen:phrase moderator}

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
Igual tienes razón celtic,,no hablo con propiedad simplemente traslado lo que en su día me comentó un ex-miembro del tribunal,,y ni que decir tiene que yo me quedé muy sorprendido al oir sus palabras,,,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Mensajes
463
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
El problema de recurrir algo como la entrevista, a mi entender, es que lo que se habla allí no queda registrado en ningún sitio, no es como un examen escrito, y no tienes ninguna prueba que demuestre un supuesto atentado contra tu dignidad, o que no tenían base para tirarte. Me parece a mí complicadísimo que un tribunal reconozca que se equivocó en una prueba de este tipo, si es que existió tal equivocación, claro. No sé si me explico...
Por eso, aunque legalmente se tenga el derecho a reclamar la entrevista, me parece un derecho un poco inútil...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2009
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Recuerda que la impugnación de una nota es un derecho[/quote]


Y yo no e dicho que no lo sea, solo digo que en la entrevista o das el perfil o no lo das, o vales o no vales para el puesto, es asi de simple, y creo que es una perdida de tiempo para ambas partes recurrir una entrevista,que el hombre quiere que se lo vuelvan a decir pues vale, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, es solo mi opinion, que tambien tengo derecho de expresarla loes
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
jose2020 dijo:
Recuerda que la impugnación de una nota es un derecho


Y yo no e dicho que no lo sea, solo digo que en la entrevista o das el perfil o no lo das, o vales o no vales para el puesto, es asi de simple, y creo que es una perdida de tiempo para ambas partes recurrir una entrevista,que el hombre quiere que se lo vuelvan a decir pues vale, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, es solo mi opinion, que tambien tengo derecho de expresarla loes[/quote]

nadie te ha quitado tu derecho a expresar la opinión cosa quee si has hecho tu con el compañero y su derecho a reclamar pero vamos que es tontería discutir por esto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2008
Mensajes
23
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
LOES disculpa que te hable en este estado y con malas palabras, pero en que se basan en en dar el perfil.En que te hayan cogido en el parking de una discoteca con estupefacientes que tengas denuncias por posesión de estupefacientes, me parece que te equivocas y te lo digo de buena tinta por que lo se de muy buena mano. QUE TE QUEDE CLAARO HA ENTRADO EN UN PORCENTAJE MUY ALTO CHUSMA.
Gente con ansiedad, fumetas y autenticos macarras y si quieres te lo demuestro con nombres y apellidos cuando quieras. Tened cuidado con algun@s de la xxv-b que la teneis clara
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
jumarvi dijo:
LOES disculpa que te hable en este estado y con malas palabras, pero en que se basan en en dar el perfil.En que te hayan cogido en el parking de una discoteca con estupefacientes que tengas denuncias por posesión de estupefacientes, me parece que te equivocas y te lo digo de buena tinta por que lo se de muy buena mano. QUE TE QUEDE CLAARO HA ENTRADO EN UN PORCENTAJE MUY ALTO CHUSMA.
Gente con ansiedad, fumetas y autenticos macarras y si quieres te lo demuestro con nombres y apellidos cuando quieras. Tened cuidado con algun@s de la xxv-b que la teneis clara


pero si solo he dicho que tiene derecho a reclamar, que me cuentas a mi?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.333
Felicitaciones
4.133
Puntos
42
Creditos
65
jumarvi dijo:
LOES disculpa que te hable en este estado y con malas palabras, pero en que se basan en en dar el perfil.En que te hayan cogido en el parking de una discoteca con estupefacientes que tengas denuncias por posesión de estupefacientes, me parece que te equivocas y te lo digo de buena tinta por que lo se de muy buena mano. QUE TE QUEDE CLAARO HA ENTRADO EN UN PORCENTAJE MUY ALTO CHUSMA.
Gente con ansiedad, fumetas y autenticos macarras y si quieres te lo demuestro con nombres y apellidos cuando quieras. Tened cuidado con algun@s de la xxv-b que la teneis clara

:shock: ¿Y eso a que viene en el tema de impugnación de notas?
 
{xen:phrase moderator}

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
jumarvi dijo:
LOES disculpa que te hable en este estado y con malas palabras, pero en que se basan en en dar el perfil.En que te hayan cogido en el parking de una discoteca con estupefacientes que tengas denuncias por posesión de estupefacientes, me parece que te equivocas y te lo digo de buena tinta por que lo se de muy buena mano. QUE TE QUEDE CLAARO HA ENTRADO EN UN PORCENTAJE MUY ALTO CHUSMA.
Gente con ansiedad, fumetas y autenticos macarras y si quieres te lo demuestro con nombres y apellidos cuando quieras. Tened cuidado con algun@s de la xxv-b que la teneis clara

Compañero has sido APTO en la oposición??
 
{xen:phrase moderator}

cicerone

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2007
Mensajes
1.201
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Siempre con el dichoso tema de que se cuela chusma en la Academia y se queda fuera gente muy decente y válida. Pues sí no hubiera entrevista en la oposición, y se fuera por méritos en notas... diríamos lo mismo.

Al final siempre se recurre a lo mismo se cuela chusma... en fin.

Del impugnar la entrevista, me parece algo es una pérdida de tiempo, pues es algo tan subjetivo y que no queda por escrito. Al final los entrevistadores son los que tienen la potestad para dar el APTO o no... para algo han sido seleccionados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2009
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
cicerone dijo:
Siempre con el dichoso tema de que se cuela chusma en la Academia y se queda fuera gente muy decente y válida. Pues sí no hubiera entrevista en la oposición, y se fuera por méritos en notas... diríamos lo mismo.

Al final siempre se recurre a lo mismo se cuela chusma... en fin.

Del impugnar la entrevista, me parece algo es una pérdida de tiempo, pues es algo tan subjetivo y que no queda por escrito. Al final los entrevistadores son los que tienen la potestad para dar el APTO o no... para algo han sido seleccionados.[/quote

Totalmente deacuerdo con cicerone.
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Siempre acabamos escuchando lo mismo, que si va a entrar mucha chusma que si muchos porretas.
Abra gente buena y mala como en todos los sitios de este mundo, en todos los trabajos, empresas etc, etc
hay gente de todo tipo.
Yo solo digo lo que siempre me ha aconsejado mi padre como policia viejo que es:

*** tu dedicate a lo tuyo, estudiar y hacer bien las cosas y se acabo***
Si tienes que dar parte de un compañero lo das y punto y si ves que
te quieren meter en algun marron te cambias de acera y listo!!!!

Por cierto sigamos con el tema del post que nos hemos ido pero tela!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Es que este post de primeras es una gilipollez porque esas notas no se pueden reclamar ni se van a cambiar, son post de gente con rabietas por suspender.
un s2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2008
Mensajes
137
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
celtic dijo:
Es que este post de primeras es una gilipollez porque esas notas no se pueden reclamar ni se van a cambiar, son post de gente con rabietas por suspender.
un s2

Opino exactamente igual, señores esto es una oposición, un proceso selectivo y de alguna manera hay que prescindir de opositores, la única solución es estudiar más para el año próximo y llegar a la última prueba con la ventaja de la experiencia del año anterior.
 
{xen:phrase moderator}

dieguin83

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2009
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
oscense_cnp dijo:
celtic dijo:
Es que este post de primeras es una gilipollez porque esas notas no se pueden reclamar ni se van a cambiar, son post de gente con rabietas por suspender.
un s2

Opino exactamente igual, señores esto es una oposición, un proceso selectivo y de alguna manera hay que prescindir de opositores, la única solución es estudiar más para el año próximo y llegar a la última prueba con la ventaja de la experiencia del año anterior.

Bueno yo pienso que no es una gilipollez este post, ya que yo he recabado información para mi caso, un excluido cuyo recurso de alzada parece ser va por buen camino. Yo no veo logico recurrir un suspenso por entrevista, pero en mi caso claro que si lo veo lógico, como otros mucho compañeros con los que he contactado por aqui y hemos compartido información mutuamente.
El que vea este post como una gilipollez, con no meterse en él yo creo que es suficiente.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
Bueno yo pienso que no es una gilipollez este post, ya que yo he recabado información para mi caso, un excluido cuyo recurso de alzada parece ser va por buen camino. Yo no veo logico recurrir un suspenso por entrevista, pero en mi caso claro que si lo veo lógico, como otros mucho compañeros con los que he contactado por aqui y hemos compartido información mutuamente.
El que vea este post como una gilipollez, con no meterse en él yo creo que es suficiente.
Saludos.[/quote]


+1
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
A ver .... creo recordar tu caso, eras el que habias aprobado todo pero te suspendieron por falta de requisitos de antecendes o algo asi no? Pues que tiene que ver eso con lo que estamos hablando de recurrir la nota de la entrevista nada mas? Tu estabas aprobado y suspendistes por un requisito y aqui se esta hablando de gente que quiere recurrir la entrevista en si.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2008
Mensajes
137
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Que yo sepa se ha hablado de recurrir la entrevista... no de otro tipo de recursos, y en cuanto a entrar o no al tema, creo que aquí todos somos libres de opinar dentro del respeto, y como opiniones tu podrás estar de acuerdo o no, pero no por eso nadie tiene que dejar de entrar a un post.
 
{xen:phrase moderator}

dieguin83

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2009
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
oscense_cnp dijo:
Que yo sepa se ha hablado de recurrir la entrevista... no de otro tipo de recursos, y en cuanto a entrar o no al tema, creo que aquí todos somos libres de opinar dentro del respeto, y como opiniones tu podrás estar de acuerdo o no, pero no por eso nadie tiene que dejar de entrar a un post.

Yo he defendido que este post no es un gilipollez (hablamos de respeto) ya que en este "post" no se ha hablado sólo de recurrir la entrevista, yo también he dado mi opinión sobre recurrir la entrevista y no lo veo nada claro.
Pero en este post se han dicho muchos comentarios, y ustedes habeis generalizado con que este post es una gilipollez, habrá sido un mal entendido o una mala expresión por vuestra parte.
Un saludo.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!