• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INCREMENTO SALARIAL

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2007
Felicitaciones
0
Buenas compañeros

Me gustaría que alguien me confirmase que efectivamente y tal como detalla el "sup" en el correo que publica nuestro administrador,hoy día un policía viene a cobrar los 1340 euroS.

Gracias por vuestra colaboración.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2007
Felicitaciones
0
Buenas Cris.Eso es lo que me han comentado.1450 euros netos/mes.Por eso me gustaría que alguien me explicase la diferencia que presenta con el cuadro de retribuciones 2007(1340 e netos).Supongo que dependerá de la comisaria en la que estés,si haces turnos...

Gracias por tu colaboración

Cris dijo:
No lo sé la verdad...sólo sé que en Seguridad Ciudadana, al hacer turnos te dan un plus que a los otros no les dan...pero no te puedo decir más, igual viene de ahí. Pero no lo sé verdaderamente.

Exacto Cris, en los "z" por ejemplo cobran un plus, pero no por el servicio que hacen sino por el turno : el Africano o el Americano, y son 90€ netos más al mes.

Superior