Información BIT

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola a tod@s,

He leído la información que figura sobre la Brigada de Investigación Tecnológica y me gustaría saber si alguien podría comentar algo más sobre ella ya que se desconoce bastante y es una de las que me interesan (Escala Ejecutiva).

Un saludo y muchas gracias.

:D

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
angelito_cnp dijo:
pregunta y tus dudas serán solucionadas por Chuck Norris.

Muchas gracias, aún me queda un largo camino pero me gusta informarme sobre las opciones que hay que dentro del CNP son muchas. La informática me encanta y me imagino que esto será un punto a favor en esta unidad, pero desconozco por ejemplo las labores de un inspector...porque al ser delitos cibernéticos no sé cuales son los modos de actuación. Tampoco pretendo que los describas pues entiendo que es información confidencial, pero saber si es un trabajo más bien de despacho, si tienes un grupo a tu cargo como puede haber en la UDYCO. Me gustaría saber también si hay que tener conocimientos específicos de informática y si hay en todas las comunidades esta unidad.

De momento esas son mis dudas, que no son pocas jaja muchas gracias por la predisposición estaré atenta a tu respuesta un saludo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
0
a ver jajaj hacemos una cosa. Responde otra vez formulando preguntas y dejando espacio entre si y te las contsto, ok?? xD ue me lío jejeje

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
angelito_cnp dijo:
a ver jajaj hacemos una cosa. Responde otra vez formulando preguntas y dejando espacio entre si y te las contsto, ok?? xD ue me lío jejeje

- Labores de un inspector
- Es trabajo de campo o de despacho
- Puedes tener un grupo a tu cargo
- Es preciso tener conocimientos previos de informática (a parte de los que se tienen a nivel usuario)
- Esta unidad está presente en todas las comunidades
- Es accesible esta unidad o por el contrario es de las que cuesta entrar en ella

Muchas gracias

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
0
jan86 dijo:
angelito_cnp dijo:

- Labores de un inspector
Coordinar las misiones, investigar... es que está a cargo de los subinspectores y policías.

- Es trabajo de campo o de despacho
de despacho casi siempre
- Puedes tener un grupo a tu cargo
tienes varios, eres inspector dentro de tu brigada
- Es preciso tener conocimientos previos de informática (a parte de los que se tienen a nivel usuario)
No, pero da puntos a la hora de que te concedan el curso (primero se ha de ser judicial)
- Esta unidad está presente en todas las comunidades
el BIT es una y está en Madrid, pero... hay distintos grupos de informática repartidos por las comisarías. Aunque no se llamen BIT, hacen lo mismo prácticamente.
- Es accesible esta unidad o por el contrario es de las que cuesta entrar en ella
cuesta muchísimo
Muchas gracias

;)

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Es que hay poderes jajaj Angelito las piensa y yo las adivino :lol:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola he estado mirando pero creo que no veo nada así que lo pregunto. Que requisitos se piden para entrar en esta unidad una vez aprobado ávila y jurado?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
0
aeder dijo:
Hola he estado mirando pero creo que no veo nada así que lo pregunto. Que requisitos se piden para entrar en esta unidad una vez aprobado ávila y jurado?

ninguno. Pedir el curso, tener enchufe y rezar todo lo que sepas.

(Se valora conocimientos en informática, experiencia, años de servicio, otros cstudios...)

Ravenna

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
¿Os han llamado a alguien para ver si queréis ir a la BIT?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
0
Con toda la gente que quiere ir al BIT y que encima, está en judicial, lo dudo mucho...

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
88
Creditos
0
angelito_cnp dijo:
Con toda la gente que quiere ir al BIT y que encima, está en judicial, lo dudo mucho...

Pues no dudes tanto jejeje que yo se de una que la han llamado

Ravenna

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Aquí la aludida!! jaja
Preguntaba por si a alguien más le había ocurrido, las llamadas de El Escorial y otros sitios se que han sido más numerosas, pero supongo que no seré la única a la que han llamado (no creo que tomaran tan buenas notas en mi entrevista jaja). Así que nada, ya os contaré cuando nos digan el destino si voy o no :)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
0
Pues por eso mismo, te han llamado a ti y quizá a alguno más... no creo que haya mucha más gente llamada. Tengo amigos dentro que son ingenieros en informática y se pasan cansineando a sus grupos, jefes, BIT, etc todo el día y no pillan plaza.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!