• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion??

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Hola a todos, bueno yo soy nuevo akí,soy sergio y me qiero preparar las oposiciones para el 2009, y qerría preguntaros si alguno de vosotros teneis alguna referencia de una tal Belen en Estepona, por lo visto es abogada, pero no se nada...Haber si algun@ sabeis algo, o habeis etado con ella o algo.
He estado hablando con ella por telefono, y dice q han empezado el 5 de Mayo, con lo cual no estaría muy retrasado, pero es un poco pronto para estar pagando 80 mensuales si hasta el año que biene no me voy a presentar?O como lo veis, cuanto tiempo se puede tardar en estar preparado si se estudia en casa aparte tmb?

Y otra preguntita, e visto que la entrevista es en Madrid y soy de Estepona, lo cual sería un viaje considerable, así que qerría saber si cuando haces las pruebas fisiscas y teóricas te dicen si as aprobado o no, por que si ya hubiera suspendido para que voy a ir a madrid no?

Un saludo a todos y gracias.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
En primer lugar darte la bienvenida al foro, aquí podrás resolver gran parte de tus dudas.Es conveniente primero leerse los post fijos que hay nformativos en cada una de las secciones.

Decirte que no tengo referencias de esa persona.
Si te vas a presentar a la del 2009 puede que si que sea un poco pronto pero bueno , te puedes ir preparando este año a tu ritmo y vas viendo como son lo exámenes y tal y así después el ño que viene lo coges con mas fuerza, pero eso ya va en cada uno.

Respecto a la entrevista si que es en Madrid pero no te procupes que después del cultural te dirán la nota y si estás APTO pues tendrás que hacer los psicotécnicos y el de personalidad en tu sede y así despues lo último es ir ya a Madrid para la entrevista

Bienvenido y suerte en la lucha

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
No, si ya me e leido gran parte del foro, llevo dos días, pero esque ese teme no lo he encontrado...Se me habrá pasado.
Para ir preparandolo me tendría que comprar yo los libros por mi cuenta no?

Bueno, muchas gracias esyda, y si algien me puede dar algo de información sobre lo otro se lo agradecería.

Un saludo y gracias

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Ombre oscar, me refería a que había estado buscando lo de la entrevista en Madrid, no referencias sobre Belen. :P jajaja
Entonces creo que lo dejaré para septiembre o así...
Para comprar los temarios sabeis alguna pagina web?O donde se pueden comprar?

Graciassss

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sergi dijo:
Ombre oscar, me refería a que había estado buscando lo de la entrevista en Madrid, no referencias sobre Belen. :P jajaja
Entonces creo que lo dejaré para septiembre o así...
Para comprar los temarios sabeis alguna pagina web?O donde se pueden comprar?

Graciassss

Estoy de acuerdo con Oscar es prontísimo para las próximas convocatorias empezar a estudiar ahora, ya que seguro que te aburres y tendrias que empezar de nuevo. Para septiembre está bien... yo he empecé en septiembre y voi muy bien de tiempo.

Para el temario de MAD, puedes pillartelo en el Corte Ingles, o cualquier imprenta que te lo quiera pillar. También puedes comprarlo en la página de MAD, creo.

Un Saludo !!

Superior