• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

informatica

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
El año pasado y el ante pasado(creo) si pusieron unas cuentas, en la academia nos han aconsejado que llevemos bien el tema de informatica porque el año pasado pusieron unas cuantas que son asequibles sin tener que comerte el coco mucho, pero sobre la union europea no se que decirte.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
el tema 13 es un asco, yo lo leere 3 o 4 veces y zumbando, y sobre la informatica, hay que pensar que son cuatro tontas, para el que no tenga mucha idea mas que estudiar practicar con un pc que os ayudara mucho. :wink:

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
bueno aora que a salido el tema, del estudio del tema 13.
¿como lo llevais preparao vosotros? por que, yo ya es la segunda vez que me memorizo los 30, y ahora me tengo que meter en la caea tambien los del convenio europeo que son mas o menos por no decirte los mismos.y tengo la picha hecha un lio ya ajaja.
no se, no creo que si preguntan algo, no te van a decir po............. dime el articulo 7 del convenio europeo ¿no? o ¿si? :S

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
bueno pues asi, el tema realmente se queda en nada.de todas maneras yo ya he hecho la gracia y me lo he estudiado,(ahora es cuando se dice que el saber no ocupa lugar).
Otra cosita,Estoy a la vez que voy estudiando ya mas enserio me estoy dando cuenta que el mad mete mucha paja ¿no?o es que me estoy colviendo un poco vago....

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
karter dijo:
bueno pues asi, el tema realmente se queda en nada.de todas maneras yo ya he hecho la gracia y me lo he estudiado,(ahora es cuando se dice que el saber no ocupa lugar).
Otra cosita,Estoy a la vez que voy estudiando ya mas enserio me estoy dando cuenta que el mad mete mucha paja ¿no?o es que me estoy colviendo un poco vago....

Mad es un temario demasiado completo, hay cosas que se pueden quitar, yo tengo el de joyfe y es como un resumen de mad.

Con la unión europea me refería al tema 12, no al 13...
El trece es mucho mas llevadero que el doce.
Estudiando la declaracion universal de derechos humanos, la composición de la carta de derechos humanos, un pokito del convenio europeo de protecc y la comision y el tribuinal europeo, va que se matan!! xDD
Bueno y nuestra última sorpresa, el tratado de Lisboa jeje anda que....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
el tema de criptografia lo han eliminado este año ¿no?. Tengo el MAD de 2008 y no aparece nada, pero en los tests me aparece continuamente preguntas de criptografia..

¿sabeis algo al respecto?

Superior