• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

inquieto

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros de fatiga,pongo inquieto porque estoy un poco quimeroso con la entrevista no se,te preparas las fisicas bien,el teorico bien i pasas la revision medica i por una entrevista (en la que ellos siempre te pueden buscar las cosquillas) a la calle.quando suspendes la entrevista te dan algun tipo de explicacion?

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ya te ves, te dicen No apto y a saber porque es te debes de comer la cabeza un mazo porque como no te dan el motivo. La verdad esque te deberian decir el porque del suspendo para poderlo cambiar el año siguiente no creeis ??

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tambien puede ser que el examen de psicotecnicos y ortografia no este muy bien y por muy buena entrevista que hagamos estemos ya NO APTOS, esto nos lo dijo nuestro profesor de academia, pero estoy de acuerdo con mis compañeros que deberian decir los motivos del NO APTO, para asi poder cambiarlos para el siguiente año. saludos

NO APTO y a empezar de cero... Buffff. Bueno, ahí está el que quiere ser realmente policía de volver a intentarlo y echarle más cojones si cabe que el año anterior.

De todas formas, no es bueno pensar en el apto, pero tampoco pensemos en el no apto!!! Esperemos y que sea lo que Dios quiera...

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues bueno compañeros a sufrir como guerreros,jeje.aunke todos estos baches nos haran sentir mas orgullosos el dia que nos den el APTO.que seguro que pronto sera el dia.A POR ELLOS!!!

Superior