- Unido
- 10 Ago 2007
- Felicitaciones
- 0

Frodo dijo:Yo personalmente no la voy a echar, lo estuve pensando pero finalmente he decidido no hacerlo puesto que lo que me gusta realmente es el CNP.
Pero bueno es mi opinión personal. Eso es algo que tiene que decidir cada uno.

ExGolSur dijo:Yo he echado la GC pero mi prioridad claramente es el CNP. Lo que me pasa es que en febrero cumplo 28 años, y ya se me van agotando las posibilidades, soy militar y la verdad, si no pudiera entrar en el CNP que es lo que realmente quiero, prefiero estar en la GC que en el ejército sinceramente.
De todas formas dicen que el examen de conocmiento pueden coincidir este año, dan las fechas de la GC para el 15 o el 16 de diciembre, y las del CNP para mediados de diciembre, ¿ sabeis algo?

SergioAlua dijo:por cierto... alguien sabe cuando salen las plazas y cuando se pueden hechar las instancias para guardia civil???? yo también quiero presentarme este año que viene a GC.
un saludo!!

¿ Donde has visto que sea el 15 de diciembre seguro las del CNP ? Gracias.Cristina dijo:te comento que la prueba de conocimientos de la PN es el 15 de Diciembre, sábado, y se habla de que la de la GC será ese mismo fin de semana, si sólo sábado o todo el finde no lo sé, pero mucho me temo que vas a tener que elegir...

Cristina dijo:Información privilegiada, chaval... jeje. Tiene muy fácil explicación. En Santander siempre las hacen en la Facultad de Económicas, para lo que tienen que pedir fecha con bastante antelación, y está pedida desde hace más de un mes para el 15 de Diciembre y el 19 de Enero. Pero claro, esto hay que cogerlo "con pinzas", a mà la fuente que me lo ha dicho me parece fiable 100%, pero si luego cambia algo, no mateis al mensajero...