• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

instancia GC

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Centrarse en algo

Frodo dijo:
Yo personalmente no la voy a echar, lo estuve pensando pero finalmente he decidido no hacerlo puesto que lo que me gusta realmente es el CNP.
Pero bueno es mi opinión personal. Eso es algo que tiene que decidir cada uno.

Pienso lo mismo, siempre he querido formar parte del CNP. Ir por ir a la oposición de la GC como 2ª opción no me parece correcto; a no ser que busques ver como va el tema de las pruebas y coger práctica.

saludos

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Lo que tienes que tener en cuenta principalmente es que la oposición de la GC es mucho más rápida que la de PN, empiezan en noviembre y en febrero entran en Baeza, justo en plenas pruebas de la PN, así que si apruebas para la GC no puedes probar a acabar la PN y luego elegir. Por eso, si estás indeciso entre una y otra, echa para la GC de Abril, que entran en la academia en Julio, más o menos

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
0
yo no voy a presentarme a las de guarcia civil, intentare a ver si hay suerte de aprobar las de PN, y si no, ya por el mes de abril echare las de guardia civil, que dicen que hay dos convocatorias todos los años (si alguien me lo puede aclarar)

Yo he echado la GC pero mi prioridad claramente es el CNP. Lo que me pasa es que en febrero cumplo 28 años, y ya se me van agotando las posibilidades, soy militar y la verdad, si no pudiera entrar en el CNP que es lo que realmente quiero, prefiero estar en la GC que en el ejército sinceramente.
De todas formas dicen que el examen de conocmiento pueden coincidir este año, dan las fechas de la GC para el 15 o el 16 de diciembre, y las del CNP para mediados de diciembre, ¿ sabeis algo?

ExGolSur dijo:
Yo he echado la GC pero mi prioridad claramente es el CNP. Lo que me pasa es que en febrero cumplo 28 años, y ya se me van agotando las posibilidades, soy militar y la verdad, si no pudiera entrar en el CNP que es lo que realmente quiero, prefiero estar en la GC que en el ejército sinceramente.
De todas formas dicen que el examen de conocmiento pueden coincidir este año, dan las fechas de la GC para el 15 o el 16 de diciembre, y las del CNP para mediados de diciembre, ¿ sabeis algo?

Pues segun los dos calendarios que han sacao ambos cuerpos parece ser que si no coinciden va a estar tela de justito...

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
por cierto... alguien sabe cuando salen las plazas y cuando se pueden hechar las instancias para guardia civil???? yo también quiero presentarme este año que viene a GC.

un saludo!!

SergioAlua dijo:
por cierto... alguien sabe cuando salen las plazas y cuando se pueden hechar las instancias para guardia civil???? yo también quiero presentarme este año que viene a GC.

un saludo!!

Pues date prisa por que ya salieronm y el 10 de octubre cortan el grifo

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
te comento que la prueba de conocimientos de la PN es el 15 de Diciembre, sábado, y se habla de que la de la GC será ese mismo fin de semana, si sólo sábado o todo el finde no lo sé, pero mucho me temo que vas a tener que elegir...

Cristina dijo:
te comento que la prueba de conocimientos de la PN es el 15 de Diciembre, sábado, y se habla de que la de la GC será ese mismo fin de semana, si sólo sábado o todo el finde no lo sé, pero mucho me temo que vas a tener que elegir...
¿ Donde has visto que sea el 15 de diciembre seguro las del CNP ? Gracias.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Información privilegiada, chaval... jeje. Tiene muy fácil explicación. En Santander siempre las hacen en la Facultad de Económicas, para lo que tienen que pedir fecha con bastante antelación, y está pedida desde hace más de un mes para el 15 de Diciembre y el 19 de Enero. Pero claro, esto hay que cogerlo "con pinzas", a mí la fuente que me lo ha dicho me parece fiable 100%, pero si luego cambia algo, no mateis al mensajero...

Cristina dijo:
Información privilegiada, chaval... jeje. Tiene muy fácil explicación. En Santander siempre las hacen en la Facultad de Económicas, para lo que tienen que pedir fecha con bastante antelación, y está pedida desde hace más de un mes para el 15 de Diciembre y el 19 de Enero. Pero claro, esto hay que cogerlo "con pinzas", a mí la fuente que me lo ha dicho me parece fiable 100%, pero si luego cambia algo, no mateis al mensajero...

jeje tranqui que el mensajero se quedará vivito y coleando, es más, ojala cambie, porque no quiero que coincidan con la GC, ya que aunque el CNP es mi absoluta preferencia, tengo también la GC que tampoco me desagrada ni mucho menos. Tengo ya 27 años y no puedo estar ya desaprovechando oportunidades.

Superior