• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Instancia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Mensajes
161
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
30
Hola compañer@s, he ido a echar la instancia y en el apartado de PROVINCIA DE NACIMIENTO, solo me salen las primeras opciones por orden alfabético, de decir, de la A hasta Barcelona, y no me deja bajar más, ni con ratón ni con la tecla de bajar. Le ha pasado a alguien?

Hola compañer@s, he ido a echar la instancia y en el apartado de PROVINCIA DE NACIMIENTO, solo me salen las primeras opciones por orden alfabético, de decir, de la A hasta Barcelona, y no me deja bajar más, ni con ratón ni con la tecla de bajar. Le ha pasado a alguien?
No manejo bien esta plataforma, quiero exponer el mensaje en el apartado promoción XXXVII, pero al entrar no sale la opción de publicar mensaje.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
No es necesario abrir un hilo específico para un problema técnico cuando en el hilo de la promoción otros muchos foreros han expuesto otros de la misma naturaleza, porfavor, ubique allí su duda. Cierro tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!