• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada en Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weno somos poquitos de aqui de Valencia pero como bien dije en el post de Madrizzzz a finales de Septiembre es mi cumple y me haria mucha ilusion celebrarlo con todos vosotros....mi cumpleaños es el 29 de Septiembre asi que vamos a ir poniendo una lista de los que nos apuntamos y si nos juntamos unos pocos ya vamos mirando fechas vale? para la gente que viene de fuera yo ya os comente que en mi casa se pueden quedar los mas allegaos jajajaj tengo sitio de sobra....y por el momento vivo sola asi que.....quien se apunta?

Seria mas o menos para principios de Octubre fijo......empezamos con la lista juaaaaa me da q no contestara nadie pero weno....por intentarlo que no quede...... :oops: :cry:

Angie

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
tranquilo putilla, yo soy un hombre pero me estoy hormonando, para cuando la quedada ya seré mujer, asique puedo apuntarme no?.

Te vas a poner morao, morao ,morao, mora-moraitoooo! jaja..

Angie.
Putilla.
Crism.
Christianico.

:o :o :o :o :o Chriiiiiiiiiiiiiiiiiiis pero que alegria me acabas de dar.....tu eres uno de los primeros que te puedes apuntaaaar claro que si mi niñoooo que ganas tenia de tener noticias de tiiiii abre el msn que tengo que contarte cositas :besos: mil neneeeee que alegria de verdad :lol: :lol: :lol:

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra como yo no puede faltaaaaaaaaaar!!! Yo me autoapunto :lol: :lol: porque yo lo valgo!!!! Jajajajajajajaj....un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Contar tambien conmigo uno, dos, tres...estara mas jodido pero voy tambien con tres cojones que se dice.

:besos: Tu no puedes faltar en mi cumpleeee bichooooo!!!! asias bombon....me haria mucha ilusion verte x aqui....
Esa evaaaaaaa weno yo lo puse con tiempo para q la gente le de tiempo a planear viaje y todo el asunto....

Superior