• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

la mejor academia

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos, por favor es febrero empiezo a estudiar la oposición y querría saber cual es la mejor academia posible o que me digais si estais contentos con la vuestra o cosas así para ver si puedo decidirme por la mejor.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo soy de Madrid por si te viene bien.. yo tengo buenas referencias de 2 en particular..

Iberia y Joyfepol.

Iberia es a la que actualmente voy yo y la verdad que no tengo ningun tipo de queja.. el profesor de temario es muy bueno explicando, se hace querer y la verdad que juega mucho con la participacion de los alumnos, no en plan clase toston de leer el libro y a casa..

Y en la Joyfepol tengo compañeros que van alli y bueno por lo que se, es que tienen varios profesores, uno para ciencias otro para derecho y otro para sociales. Y la verdad que no he oido ningun tipo de queja..

Yo te recomendaria cualquiera de esas 2.. ya todo es informarte en internet.. aqui en el trabajo no tengo sus direcciones pero solo tendras que buscarlas en google y te apareceran :)

Un saludo!

Hola chicos, como me dijisteis llamé a esas academias (joyfe y la otra) y bueno me parecieron buenos precios y condiciones pero ninguna tenía turnos de fines de semana que es lo que yo busco.
La que si me proponía turnos de fin de semana es la academia Caballero.
Que me podéis decir de esta academia????
GRACIAS CHICOS Y CHICAS

Superior