Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola chicos, por favor es febrero empiezo a estudiar la oposición y querrÃa saber cual es la mejor academia posible o que me digais si estais contentos con la vuestra o cosas asà para ver si puedo decidirme por la mejor.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Yo soy de Madrid por si te viene bien.. yo tengo buenas referencias de 2 en particular..
Iberia y Joyfepol.
Iberia es a la que actualmente voy yo y la verdad que no tengo ningun tipo de queja.. el profesor de temario es muy bueno explicando, se hace querer y la verdad que juega mucho con la participacion de los alumnos, no en plan clase toston de leer el libro y a casa..
Y en la Joyfepol tengo compañeros que van alli y bueno por lo que se, es que tienen varios profesores, uno para ciencias otro para derecho y otro para sociales. Y la verdad que no he oido ningun tipo de queja..
Yo te recomendaria cualquiera de esas 2.. ya todo es informarte en internet.. aqui en el trabajo no tengo sus direcciones pero solo tendras que buscarlas en google y te apareceran
Pues yo estuve en Centro Andaluz que valia la pena por un profeosr que habia pero ya creo q no esta por que se fue a las UIP, las que mas fama tiene es san ildefonso
estub antes d ayer en UFEPOL me costo la propia vida encontrarla ( sevilla ) y lo unico paresido q pude ver fue un cartel cutre en la fachada de una casa vieja q ponia "ACADEMIA".
me dijeron de una academia en sevilla este que tb sta muy bien y q las imparte un guardia civil. alguien sabria cual es o el tlf??