• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Laboratoro de Marihuana

  • Empezar tema Empezar tema c00p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Mensajes
450
Felicitaciones
0
Puntos
0
La Policía Nacional desmantela en Valencia un laboratorio equipado con la “última tecnología” para el cultivo de marihuana

En la operación han sido arrestadas diez personas

30-septiembre-2008.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Benicalap de Valencia, a diez personas presuntamente dedicadas a la distribución de diferentes sustancias estupefacientes. Paralelamente han desmantelando un laboratorio en el que aplicaban las últimas tecnologías en cuanto a la plantación de marihuana. Dos de los arrestados se ocupaban presuntamente de cobrar las deudas contraídas por los compradores, llegando incluso a emplear la violencia.

Agentes de las Comisarías de Burjassot y Tránsitos, con la colaboración de GOES, han detenido a diez personas, tres mujeres de 20, 40 y 43 años y siete hombres de entre 19 y 48 años, todos ellos españoles, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Dos de los detenidos presuntamente eran los encargados de cobrar deudas relacionadas con el menudeo de drogas, utilizando la violencia en algunos casos.

Las investigaciones se iniciaron a principio de mes, al tener conocimiento los policías, que un hombre de 26 años, pudiera estar distribuyendo sustancias estupefacientes a pequeños vendedores en la zona de Burjassot y la Ciudad Fallera del barrio de Benicalap. Finalmente este sujeto, arrestado durante la operación, resultó ser el principal responsable de la red, encargado de la producción y distribución de la droga.

Cuatro registros domiciliarios

Durante la operación se practicaron cuatro registros domiciliarios, todos ellos en la Ciudad Fallera del barrio de Benicalap de Valencia, donde se han intervenido los siguientes efectos:

- 78 gramos de diferentes sustancias estupefacientes.
- Varias plantas de marihuana
- Útiles para el cultivo y producción
- Un vehículo marca BMW modelo M3.
- Dos escopetas, un revólver y diversa munición.
- Dos catanas y dos armas prohibidas.
- Dos equipos informáticos y varios teléfonos móviles.
- 115 euros.

Laboratorio equipado con la última tecnología

El laboratorio desmantelado se encontraba instalado en un cuarto aislado con ventanilla climatizada, seis lámparas de gran potencia con tubos de aspiración y refrigeración, instalación de riego, dos planchas de PVC para vivero de ocho maceteros, cinco sacos de fertilizante y paredes forradas de aislante alumínico.

080930_2_1_p.jpg


080930_2_2_p.jpg


080930_2_3_p.jpg


http://www.policia.es/prensa/080930_2.htm
 
{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Mensajes
1.003
Felicitaciones
7
Puntos
0
Se lo estaban montando de puta madre,ahora los fumetillas llorarán porque no podrán pillar buena yerba como ésa jejejeje. En fin,siembra una malas semillas y obtendrás una mala cosecha. :)
 
Superior