• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las famosas salas

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues a ver la sala sera de unos 3 metros de ancho y ahi eta colocada la mesa de los entrevistadores mirando hacia ti por unos 6 de largo aprox que es donde está la puerta. y en la de enfrente tiene una ventana.
La silla es..... :shock: .. pos no me acuerdo si de madera o de polipropileno..... que mal! la distancia de tu silla a la mesa será de meto y medio o así y detrás tienes otra silla que es donde dejas la carpetita.

Ese fue mi caso, no se si las otras salas serán diferntes pero... creo que no.

depende la sala... :lol:

la orientación puede variar, la mía era de unos 3,5 mtros de ancho por 6 de largo, la puerta en un extremo, entras y en doa pasos estás en la silla, que es una normal, como las de los colegios, sin brazos.
A metro y medio más o menos una mesa para los dos entrevistadores que no está demasiado sobrada de espacio, más menos dos metros, con un ordenador encima.

La ventana de la mía daba a un pasillo, cristalera grande y altura media. Pintada de color claro y sin grandes adornos, algún poster de la oposición y poco más.

No e smucho, pero tampoco se puede contar mucho más...

editado: lo escribimos a la vez, otra vez... como ves son parecidas.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Es que si te las ponen con brazos ya sabes donde colocarlos y eso es más facil, pero ellos tambien quieren ver como te coocas y la posición que adoptas en una silla no muy comoda que digamos y en un momento crucial para ti

MUCHA SUERTE Y..... QUE TE SALGA MU BIEN....

Muchas gracias, con un pokito que tenga de suerte me vale jeje.

Otra pregunta de plan que te cuen, dejan meter el coche en el colegio?

Superior