Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Sorry abri un post para hablar del tema de las lentillas, concretamente de las orto-k, alguién las ha usado? Esas lentillas no se llevan puestas el día de las médicas, se ponen unos días antes, aplanan la córnea, y te permiten ver bien unos días.
Un compañero de mi padre me hablo de ellas diciendo que en las pruebas del ejército las usan la mayoría de los pilotos "abueletes" para lograr una vista 100%.
Alguién las ha usado en las pruebas CNP y como le han ido?
He preguntado por ellas en un par de ópticas en Satiago de compostela, y me han dicho que es una cosa complicadilla y que tendría que mirar en opticas grandes, que concretamente en esta ciudad solo las ponía una optica hace años pero cerro.
las orto k te las pones unos dias antes y te valen para el mismo perido de tiempoq ue las hayas tenido puestas, si las tienes 5 hors puestas pues te valen para las 5 restantes.....
Y asi sucesivamente.
Una chica que hizo el reconocimiento conmigo se las quitó poco antes de mismo y no tuvo ningún problema.
Eso si...preparate a pagar porque segúnme han dicho de los 500 - 600 € no bajan ....
Gracias por la información, no tenia ni idea de lo de los periodos de tiempo ni del precio, primero voy a mirar si paso en una óptica la visión de 2/3 que creo que si, y sino pues a pagar, que no queda otra.