Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo creo que no hay ningún problema porque eso sirve como resguardo y justificante de que lo tienes ya que ahí vienen las calificaciones obtenidas y el resultado final
Esyda me puedes decir si hace falta llevar el original ?
Yo tengo mis dudas a dia de hoy ya que unos me han dicho que lleve tanto original como la fotocopia compulsada, y otros que con solo la fotocopia me vale.. como tu ya has ido que fue lo que llevaste tu?
Con llevar la fotocopia compulsada es suficente, pero al loro con que te la compulsen bien porque mas de uno yuna la han tenido que llevar otra vez
tiene que estar firmada, sellada y poner que corresponde fielemete con eloriginal, yo lo llevé así y sin pegas :wink:
Como bien dice esyda, con la fotocopia compulsada te vale, pero si te vas a sentir mejor, llévate el original también, por si acaso no está bien compulsada, allí te lo hacen.
Pero el estar cargando todo el dia con el titulo no me da muy buena espina pero bueno.. mas que nada al entrar en la entrevista aunque si lo llevo seguramente lo deje en la silla de espera, no creo que se lo lleve nadie.. no se pensare a ver que hago si llevarme el original tambien o la fotocopia unicamente.