• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lipomatosis

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
0
Hola buenos dias, a ver di alguien me puede ayudar que nadie me resuelve la duda.
resulta que desde hace muchos años meempezaron salir muchol lipomas ( quistes) y he visitado varios medicos y especialidades y todos me dicen lo mismo que no me preocupe que solo son bolitas de grasa y no son preocupantes, yo hago una vida normal y mucho deporte y la verdad que no son un impedimento para realizar ninguna actividad, pero hay algunos que se me ven mucho y los medicos me los veran. Alguien sabe si es motivo de expulsion en el reconocimiento, como ya he dicho me he estado informando y nadie me sabe asesorar.Gracias

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
0
Hola... alguien me puede decir si por quistes te puede echar atras en el r. Medico, porque si fuera 1 o 2 yo creo que no hay problema, lo que pasa es que yo tengo bastantes, y se ven algunos y varias cicatrices de los que me he quitado, al padecer una lipomatosis. Los medicos me han dicho que solo es algo cutaneo y no hay problema pero cara a la opo yo lo veo motivo de exclusion. Si alguien me puede asesorar se lo agradeceria

Hola... alguien me puede decir si por quistes te puede echar atras en el r. Medico, porque si fuera 1 o 2 yo creo que no hay problema, lo que pasa es que yo tengo bastantes, y se ven algunos y varias cicatrices de los que me he quitado, al padecer una lipomatosis. Los medicos me han dicho que solo es algo cutaneo y no hay problema pero cara a la opo yo lo veo motivo de exclusion. Si alguien me puede asesorar se lo agradeceria
Con seguridad no te lo pu3de decir nadie, la única forma de saberlo es llegar al reconocimiento

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se han unido sus mensajes en un solo tema porque vd. ha preguntado dos veces lo mismo sobre la misma afección. Sea paciente y obtendrá respuesta. Le recuerdo que es obligatorio respetar la normativa del foro.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenas! Yo estoy igual con el tema de los lipomas.
Solo tengo uno muy muy pequeño en el antebrazo. Fui al médico y me dijo que no era nada, que solo era estético.

Alguien que sepa más sobre los lipomas en el reco? Gracias!

Superior