• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Listado de academias de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Mensajes
1.752
Felicitaciones
3.362
Puntos
4
Creditos
0
Abro este hilo para que pongamos las distintas academias que conozcamos (por ciudades) que preparen los psicotécnicos y como las valoráis si habéis estado en ellas.

VALENCIA
CODEX
HISPALEG (tengo buenas referencias)
 
{xen:phrase moderator}

Msg

Unido
12 Sep 2011
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
A mi me gustaría saber si conocéis alguna en Murcia que metan cañita...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
2.039
Felicitaciones
2.577
Puntos
3
Creditos
3
Yo estoy buscando algo bueno bueno por Asturias, aunque yo creo que me venían mejor unas clases de matemáticas :lol: :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2014
Mensajes
232
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Algúno tenéis conocimiento de la academia ceifas ? Sabéis si vende material de psicotecnico ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
499
Felicitaciones
152
Puntos
4
Creditos
0
Hola, alguno que haya realizado psicotécnicos online de OCS, Joyfe o rincón de policía puede comentar algo de estos cursos, estoy pensando en apuntarme a alguno de estos en Enero. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Mensajes
851
Felicitaciones
1.283
Puntos
4
Creditos
0
¿Conocéis a algún preparador particular o a algún gabinete psicológico en Madrid que prepare psicotécnicos y entrevista?
En ninguna academia de Madrid hay esta opción hasta que no se pase el teórico y no quiero que me pille el toro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2012
Mensajes
30
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
¿Alguien podría recomendarme un curso online de psicotécnicos? Yo también he estado mirando los de Joyfepol, OCS y El rincón del policía, pero no sé cuál será mejor, el de Joyfe es que me parece excesivamente caro, pero si merece la pena haré el esfuerzo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Mensajes
687
Felicitaciones
577
Puntos
3
Creditos
0
¿Alguien podría recomendarme un curso online de psicotécnicos? Yo también he estado mirando los de Joyfepol, OCS y El rincón del policía, pero no sé cuál será mejor, el de Joyfe es que me parece excesivamente caro, pero si merece la pena haré el esfuerzo.

El día 1 de octubre comienza el de UFP (es online), yo estoy apuntado, a ver qué tal esta.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Sería interesante que los moderadores, si no les importa, abrieran un hilo para hablar de ese curso de psicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
66
¡Hola compañeros! Acabo de ver en twitter que la web de Desafío Ñ ha sacado un curso específico sobre test psicotécnicos (30€), no sé si lo habían hecho antes, es la primera vez que lo veo (solo llevo un par de meses mirando cosillas), y quería saber si alguien se ha apuntado o, en caso de que se haya hecho más años, si alguien lo realizó y cuáles son sus opiniones.

Dejo aquí la info que tienen en su web sobre el curso:

"Nuestro curso de psicotécnicos consta de 12 test de 70 preguntas y se prolonga durante un mes. Está elaborado específicamente para aumentar la agilidad mental y el desarrollo de determinadas destrezas y aptitudes, facilitando a aquellos opositores al Cuerpo Nacional de Policía la superación de una de las pruebas más características de toda oposición.
En total son 840 preguntas de diversa dificultad con sus respectivas soluciones comentadas. Encontraremos cuestiones que versan sobre distintas capacidades, tales como percepción, aptitud verbal, aptitud numérica, velocidad perceptiva, cultura general, vocabulario y razonamiento. No dejaremos de trabajar, por tanto, ninguna clase de preguntas. Os daremos también nociones sobre cómo afrontar esta prueba desde el punto de vista del tiempo, un factor fundamental en ella
" (Fuente: http://desafion.com/apuntate/curso-de-psicotecnicos/)

Espero vuestras respuestas y opiniones ;)

En caso de que se apunte gente o se quiera hablar de ello tal vez se podría abrir un tema como se hizo con el de UFP ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2012
Mensajes
121
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Hola. ¿Alguien de Madrid que me pueda aconsejar para esta prueba entre Legispol o Ceesp? o que tenga conocimiento sobre estas academias, o bien cualquier otra que merezca la pena para preparar la tercera fase del proceso. A parte de los piscotécnicos quiero preparar también los test de personalidad y entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Mensajes
1.752
Felicitaciones
3.362
Puntos
4
Creditos
0
Abro este hilo para que pongamos las distintas academias que conozcamos (por ciudades) que preparen los psicotécnicos y como las valoráis si habéis estado en ellas.

VALENCIA
CODEX
HISPALEG (tengo buenas referencias)

Ni me acordaba de que había abierto este hilo.
La mejor en Valencia es Global Centro de Formación.
 
{xen:phrase moderator}

kurtwagner1988

Policía Registrado
Unido
9 Nov 2015
Mensajes
79
Felicitaciones
58
Puntos
1
Creditos
0
¿Qué pensáis de ACpsicos? Dicen que van a hacer intensivos en Madrid, pero les hackearon la página hace poco,por lo que tema online lo han descartado...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2015
Mensajes
184
Felicitaciones
67
Puntos
1
Creditos
0
No me ha quedado claro si hay alguna academia vía on-line que sea puntera en cuanto a psicotécnicos se refiera, hay alguna que te los expliquen bien y en las correcciones te digan como se resuelven ¿? por favor, a ver si podéis echarme un cable, porque veo que en esto de los psicos estoy estancado¡!
GRACIAS¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2010
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Me gustaría saber si hay algún preparador para los psicotécnicos en valladolid, pero es para q se adecue a mis horarios de trabajo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2016
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, alguien de Sevilla que sepa de algun preparador para psicotecnicos? Gracias!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!