• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
quisiera saber si a alguien os han llamado desde madrid,

Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
he leido en algun foro que llaman si hay algun problema,y anoche tuve una llamada ,conteste y no decian nada,y el numero es de madrid,pero no se me extraña,porque eran las 9 de la noche

Bueno yo te lo preguntaba para ver si dejabamos el post abierto o no.

De momento lo vamos a dejar abierto, por si hay alguien que le hayan llamado desde Madrid, y pueda aportar su experiencia para que al resto os sirva de ayuda.

Y amunt, yo no me preocuparía, la gente suele confundirse a veces, o gastar bromas por teléfono, si no te constestaron no creo que fuera nadie de la División.

No te preocpues que si fuera algo importante seguro que te volverían a llamar.

Un saludo.

Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
gracias,pero es que mi preocupacion viene porque no tengo familia ni conocidos en madrid,de todos modos gracias otra vez

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
En mi entrevista, el medico que viene al principio y nos empieza a explicar como es aquello me dijo que la noche anterior eran las 11 de la noche y estaba llamando para pedirles que les mandara no se que, y muchos opositores no se lo creian, y el decia mira yo te estoy pidiendo que me mandes esto y tienes 10 dias si no me lo mandas tu veras.. Salu2

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ChiCho dijo:
En mi entrevista, el medico que viene al principio y nos empieza a explicar como es aquello me dijo que la noche anterior eran las 11 de la noche y estaba llamando para pedirles que les mandara no se que, y muchos opositores no se lo creian, y el decia mira yo te estoy pidiendo que me mandes esto y tienes 10 dias si no me lo mandas tu veras.. Salu2

:? :? :? Joder, a ver quien duda ahora.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Te pueden llamar hasta pasado un mes y medio,es lo que me han dicho,así que hay que tener el móvil encendido hasta en el cine,jejeje

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
En la mia tambien dijo el medico general eso, pero mas bien se referia al tema de los analisis de sangre y orina porque evidentemente no iban a saber como estas del analisis el mismo dia. Dijeron o al menos eso oí yo que llamarian en dos tres dias despues de tu dia de entrevista. Ya lo que comentan por hay de que un mes y medio lo veo excesivo. Suerte!!!!, y no rayarse tanto hombre.
Relax your body!!!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Todos los años llaman a gente para que se repitan algo, normalmente suele ser la analitica de sangre xq hay algun valor extraño, a un buen amigo mio lo llamaron el año pasado porque le salia algo raro en las plaquetas, normalmente suelen salir decenas de opositores comentandolo pero este año apenas hay.... esta siendo muy raro.

Tambien es cierto que existe el rumor, de que si te llaman, es xq tienes la entrevista APTA... pero no es mas que un rumor.... xcierto mi amigo efectivamente tenia la entrevista APTA, y tardaron mas de 1 mes en llamarlo.

Superior