• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LLEGAR A 1000!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
No queria el capullo del Laporta que el barça tuviera 1000000 de socios??
Pues porque nosotros no podemos tener 1000 personas apuntadas al foro?? que ya son 800 y pico y un poco mas hacemos las 1000 :D debe ser de los foros de poli donde mas gente hay apuntada y mejor buen rollo y a seguir asi. que opinais?

CRISM dijo:
ExGolSur dijo:
Yo toda persona que oposita y conozco la animo a que se registre... por ahora he conseguido captar a un opositor, pero no escribe :shock:

pues estamos apañaos...poco poder de persuasión te veo!jejeje :P :P

Poco a poco Cris, dame tiempo joe!! :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Como han dixo po ahi poco a poco...empieza otro año en esto de la opo asiq me imagino que en breve se iran juntando mas...desde luego en esta semana han entrado un monton! :shock:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
La calidad no es igual a la cantidad....para que queremos a mil personas si despues 100 de ellas son malas personas....

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
wifa dijo:
La calidad no es igual a la cantidad....para que queremos a mil personas si despues 100 de ellas son malas personas....

ya bueno pero la idea es hacer "amigos" y conocer gente que esta en la misma situacion que tu y les puedas ayudar o que te ayuden..

K

Ketu

Guest
CRISM dijo:
la familia crece pero el grupo que escribe es casi siempre el mismo..
bueno... yo espero a apartir de ahora escribir mas en este foro (de los que vi es el que me convencio)... vengo como admin de un foro que acabo de vender que tenia sobre 1.800 visitas al dia, y la verda que jode que siempre sean los mismos los que escriben.. y el resto de lamer... pero bueno es ley de vida

salu2

Ketu dijo:
CRISM dijo:
la familia crece pero el grupo que escribe es casi siempre el mismo..
bueno... yo espero a apartir de ahora escribir mas en este foro (de los que vi es el que me convencio)... vengo como admin de un foro que acabo de vender que tenia sobre 1.800 visitas al dia, y la verda que jode que siempre sean los mismos los que escriben.. y el resto de lamer... pero bueno es ley de vidasalu2
Yo prometo escribir más...   :lengua:

Superior