A auMaxXx Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 20 Dic 2007 Mensajes 23 Felicitaciones 0 Puntos 0 21 Dic 2007 #1 Sabe alguien con certeza si es verdad que los aptos del teorico van ya fijo a la entrevista independientemente de lo que hagan en los psicotecnicos???
Sabe alguien con certeza si es verdad que los aptos del teorico van ya fijo a la entrevista independientemente de lo que hagan en los psicotecnicos???
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 21 Dic 2007 #2 No lo sé con certeza pero yo creo que si, además hemos pasado 8.500 opositores, cifra que todos los años llega a la entrevista. Este año lo han separado del conocimiento, pero sigue siendo de la tercera prueba junto con la entrevista. A mi esta mañana una amiga mÃa del cuerpo me ha mirado la nota y me ha dicho que la entrevista ya la hacemos los 8.500.
No lo sé con certeza pero yo creo que si, además hemos pasado 8.500 opositores, cifra que todos los años llega a la entrevista. Este año lo han separado del conocimiento, pero sigue siendo de la tercera prueba junto con la entrevista. A mi esta mañana una amiga mÃa del cuerpo me ha mirado la nota y me ha dicho que la entrevista ya la hacemos los 8.500.