• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MADRID

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
He mirao un hotel en madrid en las rozas (travelodge las rozas), eso queda muy lejos de la uni de pozuelo? como se llega hasta alli sino es en coche? enga madrileños muchas gracias :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues yo de pozuelo tmp te puedo ayudar mucho...de todas formas lo mirare luego cuando vuelva y si encuentro algo te comento :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ya tengo reserva en el hotel en la zona norte de madrid.. se llamo algo asi como nose que zarzuela park es de 4 * y baratito cerca de la M40 y de aravaca (segun el mapa mu cerca tambien de somosaguas) si tengo que estar alli a las 7:30, a que hora hay que salir? (conociendo el trafico de Madrid, que el de barna lo conozco pero el de Madrid no) por eso se forma mucho atasco un sabado por la mañana?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
he dicho si NO tengo yo examen, es de otra cosa y no puedo estar en dos cosas a la vez, pero si libro hago lo posible por llevarte, te espero y te enseño como se toma el aperitivo en Madrid

jajaja y unas cañitas no? y yo no me puedo ir de madriz sin comerme un bocata calamares.. :wink:

Superior