• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mas o menos claro

• Empezar tema Empezar tema chini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno como os dije ayer, q habia quedado con un chico para q me informara, pues ya lo tengo todo un poco mas claro y estoy mas animada,
este chico me aconsejo un inspector q da clases en su casa, es ungrupo reducido y dice q esta genial y q el tio es muy bueno.
y tambien fui al fisio y he quedado esta tarde con el para q me vea si puede aumentarme ese centimetro maldito jeje...

creo q para entrenarme las fisicas voy a ir a las pistas deportivas de aqui q hay un chico q prepara bastante bien, o eso me han dicho.

y quizas este verano si en el curro me dan jornada intensiva me saque los carnets.
Bueno lo tengo todo tanteado, aunq se q me va a costar bastante.
Dentro de la rama de policia, a cual quereis pertenecer, es q eso yo no lo tengo muy claro.
A mi me gusta mucho el tema de las drogas, hay alguna especificada en eso??
Lo siento pero estoy un poco perdida del tema.

Saludos

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
GRACIAS

muchas gracias hk, eres un maquina.

Si, tengo el B hace dos años y pico. menos mal, porq si nooo me muerooo.

saludosss

hk dijo:
Ten en cuenta que en Agosto no suelen examinar.
quote]

esto depende de las provincias, pero sí que es cierto que en verano hay una época en la que no examinan. Como bien te ha dicho hk si tienes pensado hacerlo en verano tenlo en cuenta y míratelo. Te lo digo por experiencia propia, que yo el año pasado me fuí a mi tierra la 2ª quincena de Julio toda convencida de que no examinaban en Agosto y vaya chasco!!! ese año se pillaron las vacas en Julio.

Por cierto, me alegra ver que andas más animada. Ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites.

Superior