• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MASCOTAS DE LOS FORER@S

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno los otros dias dando una vuelta con mi novia vi que vendian patos O_o asi que me compre uno, esta wapisimo, no veas las pecha de reir que me doy con el, aqui os dejo un par de fotos.
Parece que ahora se esta poniendo de moda en vez de gatos y perros, llevar patos a pasear :D :D

62758839.jpg

89937908.jpg

saludoss

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: mi nueva mascota!! un pato

desde luego muy pero que muy orignial el post, no creo que te lo cierren por repeticion jeje

de todas formas, ya que has abierto este post, pues podriamos aprobechar y que loes, athenea o celtic modifiquen el titulo y pongamos, nuestras mascostas.. y subamos fotos de ellas

que opinais¿

Re: mi nueva mascota!! un pato

snat22 dijo:
celtic dijo:
Muy chulo el pato!! Yo de pequeño jugando con uno le rompi el cuello a uno pero fue sin querer eh

no cuentes eso en la entrevista haber si te va a tomar por asesino :D :D :D :D

Celtic ya pasó la entrevista y los debió de engañar bien, porque ya está a punto de terminar el aula, jajajaja.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
una duda... :roll: mi hermano pequeño se cuenta como mascota?? o como animal salvaje?? :lol: :lol:

P.D: Muy chulo el pato :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Prinss sube una foto de tu perrita, que quiero ver si ha crecido, jejeje.

Un beso :wink:

que si ha crecido??pufff me estafaron pero bien...me dijeron que iba a ser pequeñita y esta enorme yaaa y eso que aun la quedan 6 meses de crecer... :lol: :lol:
mañana las subo no te preocupes athenea! :besos:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
es lo que le ocurren a todos los gatos cuando son domesticados,, que como no salen a la calle etc, y venga a comer comer,, peus asi se ponen,,

mi vecino tiene uno,, que esta incluso mas gordo que ese si me apuras,, y vamos,, manda cojones que los gatos sean de los mas animales mas agiles,, si ves a ese,,, apenas puede andar jeje

Por cierto, el perro es bien bonito eh, que es un yorshire¿

me encantan los perros :enamorado: :enamorado:

Danicnp dijo:
es lo que le ocurren a todos los gatos cuando son domesticados,, que como no salen a la calle etc, y venga a comer comer,, peus asi se ponen,,

mi vecino tiene uno,, que esta incluso mas gordo que ese si me apuras,, y vamos,, manda cojones que los gatos sean de los mas animales mas agiles,, si ves a ese,,, apenas puede andar jeje

Por cierto, el perro es bien bonito eh, que es un yorshire¿

me encantan los perros :enamorado: :enamorado:

sep.. es lo mas lindo! :D

Superior