• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Matizando los temarios....

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas chicos.... referente a las dudas que he tenido...muchísimas gracias por las respuestas tan rapidas... haber que os parece???
Yo todos los dias cuando tengo que estudiar...cojo un papelillo y las dudas... las apunto y las comento aqui...es una forma de matizar...pienso yo porque si nos ayudamos todos... algo mas cogeremos de onda no???
Asi que porke las dudas tb de ustedes las comentamos...????

Ya tendremos tiempo de ser rivales en Ávila no???

JEJJEJEJ SALUDOS NIÑO/AS

Yo personalmente me quedé en su día en este foro porque fue increible las ganas de la gente de ayudarte... me quedo con eso y siempre diré que una parte de mi aprobado ha sido gracias a todopolicía en muchos aspectos...

Con respecto a algunos opositores con los que he tratado en persona, mejor no contar algunas cosas...

A lo mejor soy yo el único pero de cada tema tengo una o dos dudas, de algunos más y como creo que este foro es el mejor por la participación cooperativa de sus componentes, pues me uno a la gran labor de todos vosotros y pongo mis dudas ejejejjee
Estas del tema 16 valores y actitudes que me ha tocado hoy:

Una actitud injustificadamente negativa hacia miembros de un grupo se denomina:
a)fanatismo
b)discriminación
c)prejuicio
d)dogmatismo
Yo he puesto la b) pero en las soluciones sale la c) podría ser cualquiera pero al poner "actitud"...he supuesto que era discriminación..vosotros me direis.

Los sistemas de roles complementarios, tendentes a un mismo fin social se conoce en sociología como:
a) Status
b) Estructura social
c) Grupo social
d) Instituciones
Yo he puesto estructura social, pero en el libro ponía instituciones...nose nose, decid vosotros algo aver que sacamos en claro

GRACIAS POR ADELANTADO

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En la primera pregunta como bien dice Ruido2 es un prejuicio al estar insuficientemente contrastada.
La segunda yo marcaria institución al ser un conjunto de roles.

En el grupo social a mi forma de ver cada miembro tiene su rol y lo ejecuta para llegar a un fin sin tener que ayudarse de otro rol, pero la institucion es un conjunto de roles que sin unos u otros no llegarian a nada, ejemplo la familia como institucion y una clase de colegio como social, si un alumno no estudia no rompe el grupo mientras que si no hay hermanos,padres no hay institucion. Es mi forma de verlo... que alguien me corrija si voi mal.

Weno pues ahí queda ruido2, muchas gracias tio!!!!

Otra ayudita chicos y chicas...
http://extranjeros.mtin.es/es/general/b ... 16-Web.pdf
en este enlace (oficial de la secretaria de estado de inmigracion) podeis ver los datos de inmigración del último año...esto viene a que el tema 17 que va sobre inmigración y otras cosas pues puede ser una pregunta lo de los paises con más inmigrantes y tal y como eso se actualiza y puede cambiar pues ahí pongo lo último oficial que hay...
SUERTE

Aver tema de hoy: Inmigranción, tema 17...duda...

El orden correcto en cuanto a procedencia de la gran mayoría de nuestros inmigrantes es:
a) Africa, iberoamérica, Paises del este.
b) Iberoamerica, europa comunitaria, paises del este.
c) china, marruecos, iberoamerica
d) paises del este, marruecos, iberoamerica

Parece claro que la C y la D no son.
Yo puse la A..porque??? pues porque de Africa tenemos: Marruecos y africa subsahariana y solo marruecos tiene más que ecuador y colombia juntos.
EN el libro pone la B que la verdad podría ser si apareciera Africa por algún sitio pero es que al no aparecer Africa...

Para mi la A...como lo veis'???????

Más dudas...

Concepto de síndrome de abstinencia:
a)Interacccíon entre la sustancia y el SNC
b)Aparición de síntomas físcos cuando se interrumpe la toma de sustancias.
c)Impulsos compulsivos de consumo que experimenta el individuo cuando no toma la sustancia durante un tiempo.

Yo puse la C pero en el libro pone la B.

Es un fenómeno de flash back:
a)un "mal viaje".
b)alucinaciones posteriores al consumo de droga.
c)alteración de la percepción del cerebro.

Yo puse la C pero en el libro pone la B.

Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
El orden correcto en cuanto a procedencia de la gran mayoría de nuestros inmigrantes es:
a) Africa, iberoamérica, Paises del este.
b) Iberoamerica, europa comunitaria, paises del este.
c) china, marruecos, iberoamerica
d) paises del este, marruecos, iberoamerica

En esta pregunta la respuesta correcta es la b) por qué como bien dices de donde más vienen los inmigrantes es de Marruecos pero de América vienen más ya que las nacionalidades de los distintos inmigrantes están más repartidas que en África. En mi libro pone:
En cuanto a nacionalidades más numerosas, son los marroquíes (más de 500.000), los ecuatorianos (aproximadamente 492.000) los rumanos (más de 300.000) etc.
En cuanto a la población extranjera por continentes de procedencia figuran por orden de importancia: América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Es un fenómeno de flash back:
a)un "mal viaje".
b)alucinaciones posteriores al consumo de droga.
c)alteración de la percepción del cerebro.

Aquí la respuesta en la b).-->Los efectos pueden producirse después de haber transcurrido días o semanas desde que se consumió la droga,-efecto flash-back o "recuerdo"-. Este fenómenos se produce sobretodo con el consumo de LSD-25.

Un saludo.

Superior