• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MECANOGRAFIA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Sí que te puede venir bien la mecanografía allí, ya que igual haces lo mismo en la mitad de tiempo que otro, y allí, por lo visto, el tiempo es un bien escaso que hay que cuidar.... jeje
Gracias por el link, compi, le echaré un vistazo para recuperar mis dotes de secretaria...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Esta entretenido, la verdad que como repaso no viene mal pero a mi afortunadamente no me hace falta me saque el titulo hace tiempo y es algo que siempre he practicado.Gracias por el link Alazan

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola chic@s, esta bien esto de la mecanografia pero como ya han dicho anteriormente, en Habila no hace falta para nada, de verdad, a no ser que os hagais resumenes para estudiar, en mi habitacion habia un chaval que de todos los temas se hacia un resumen y luego lo usaba para estudiar, dejando los libros de lado.
Pero bueno...eso ya es cada uno...
Ahora si, cuando empeceis a currar en las practicas, si os hara mas falta si os toca en la oficina de denuncias o en algun grupo, ahi si que os vendra bien escribir rapido y bien, os lo digo por experiencia propia, pero en Avila el ordenador en las clases lo vais a usar poco.
En fin, cada uno que haga lo quecrea conveniente.
Bueno, un saludo a tod@s, animo a los de la XXV, que ya os queda na...
Y los de la XXVI, poneros al pilas que este año la cosa esta curiosa, pero no imposible, con paciencia, constancia, teson, esfuerzo y ganas vuestro objetivo esta conseguido.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo la verdad es que practico bastante, entre el messengers, el tuenti, facebook y los mensajes de aquí, creo que mas o menos escribo de manera correcta.jeje. un saludo,.,, :D :D

Superior