• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

media de edad

{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cual es mas o menos la media de edad de los opositores, o mas bien dicho, los que finalmente acceden a la academia de Ávila?
Tengo entendido que hace años la media era baja,de entre 18 y 20 años.
Puede ser que haya subido bastante hasta situarse entre los 25 y 27.

un saludo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
según mi academia y te hablo por boca de un miembro del tribunal, la edad perfecta son 26 años. Pero eso no tiene nada que ver. Hay gente con 20 años con la cabeza muy amueblada y gente que con 30 no hay por donde agarrarlos.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
La media creo que estça entre los 23 y los 27. Lo digo por la gente que he conocido y eso. Casi todos rondan esa edad.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Me uno a chicho..!!! jovenes pre-universitarios, bajan la media de edad del cuerpo nacional de policia. Si si veo ese titular 8)

YY....Baaaajamos de las nubes....

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
en 18 no podía estar la media, con los carnets que necesitas y con la poca gente que aprobaba a la primera... imposible entonces, ahora ni por asomo

Uff, menos mal que no soy el único que ha llegado a ese sencillo razomiento.

Y hubiera que decir una media de edad sería más aproximada a los 25.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Nadie a dicho que este en torno a los 18 años, es normal que si exigen una edad entre 18-30, es imposible que la media quede en uno de sus limites. La media normal seria la mitad, en torno a los 24 años, pèro creo que por los años crisis que estamos atravesando, mucha gente en el paro, la gente se ha reeplanteado su vida y se ha ido por el camino "facil" hoy en dia para no perder un empleo, y es el empleo publico, y dentro de lo que cabe, El CNP es una de las oposiciones mas faciles. Y creo que esto ha hecho que suba la media.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo estoy de acuerdo con chicho, habrá más gente preparada... pero tambien pensabamos eso de las fsicas y mira... 19000 hemos quedado. Sinceramente creo que lo de la crisis... se notara más en la convocatoria siguiente la verdad! Que en esta se va a notar? Porsupuesto. Pero en la siguiente que se preparen...

Que haceis aqui??? a estudiarrr!!!!

Superior