• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejor temario para la ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hola he estado mirando en el buscador y no encontre nada.

me gustaria saber si alguien me puede recomendar un buen temario para la ejecutiva, editorial mad o cep o cual.

saludos y gracias :wink:

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Siendo de Asturias mi recomendación es la siguiente: Academia Nacional.

Ahora si no puedes o no quieres o prefieres ir por libre... ni idea, ojalá alguien te responda que tb me interesa el tema.

Yo la ejecutiva no la he tocado pero despues de gastame pelas en varios temarios de la Basica el MAD no lo cambio... Al principio es el más complejo por ser muy tecnico pero esta muy bien estructurado y de los temarios más completos... ya te digo que hablo de la editorial... luego la materia de la ejecutiva no la he visto. Mi academia lleva muuchos años en Málaga preparando policias y trabaja con Mad..

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
IkkiLordFenix tienes razon la academia nacional tipica ya, yo creo ke ahi estudiamos yo, y todos mis ancestros pero el horario no se adapta muy bien en la ejecutiva y el temario no se como esta ademas me da un poco de miedo por si va algo desfasadillo y para irme luego a vivir fuera no se si sera el mas acertado, pero tienes razon es la primera opcion, y la segunda es la que dice Astilla, mad que es el mas recomendado que he visto hasta ahora, por precio andan igual asi k no se k hacer.

Bueno muchas gracias de todas formas chicos soys unos soletes. 8)

Superior