• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mi entrevista

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Día de las entrevistas.Entramos a las 8 de la mañana.
-Lo primero nos mandan a pegar las pegatinas en las carpetas y a que nos saquen sangre las amables enfermeras que mientras te la sacan hablan de sus cosas sin importarle un pimiento que esa es tu vena sino tu músculo.Vuelta a pinchar.Parece que me han metido un sacacorchos porque ya voy con el brazo joío pa tol día.
-Segundo puntería:haz pipí en dos botes tamaño petisuis y llenalos hasta la mitad(aquí voy sobrao no meé en to la noche)
-Tercero:Entrevista y aquí viene lo fuerte.Me tienen como 15 minutos esperando fuera.Por cierto eso de que te quedes de pie es mentira porque bien clarito que te mandan sentar en una silla.La entrevista...
10 minutos hablando sobre mi trabajo,estudios y por qué quiero ser policía.Cuando le cuento todo me dice.Por mí está todo algo más que añadir??Yo flipando por lo corto que ha sido y porque no me ha preguntado nada de supuestos ni cosas raras digo ,no gracias.Ya se puede ir coja sus cosas y adios.
-Cuarta prueba y sucesivas.Presentación de documentos,tallaje,ventosas en el pecho pa verte el corazón ,espirometría,tensión arterial,audiometría...Aquí con los cascos puestos me dice cuando oigas pitido levantas la mano.Vale me pongo los cascos y empieza el de la prueba de al lao a hablar y con la ventana abierta los pajaros venga pío pío.Yo no sabía ni cuando levantar la mano porque los pitidos yo los oía por todos lados y me suelta.A ver usted si oye bien porque no levanta la mano y le digo es normal hay mucho ruido.Me la repite y cuando acabo me dice:Por pruebas como la tuya hemos echado a gente y yo digo lo siento era el ruido.Me voy a la agudeza to rayao.
Agudeza te haces ver unas letras que están chupadas y luego te dice dime los colores que señale.Son el verde el naranja y el azul para quien no los distinga lo unico que el tío va a toda hostia y cuando quieres decir azul ya ha señalado al verde y al naranja y al verde otra vez y tu claro no sabes ni que decir.Total la paso y ya la última prueba.Reconocimiento en gallumbos.Chupao también y aquí los médicos oyendo el chiquichiqui con el móvil y yo flipando claro.Te miran la columna y te mueven las articulaciones pero vamos que hasta pinocho puede hacerlo.Por último te toca los wevos y te dice tose.Fin de todo el proceso salgo a las 11.30 pa mi casa flipando por la entrevista que me han echo y deseando que llegue el día de las notas.
Suerte a todos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues.. con esa argumentacion que has hecho de la entrevista poco te podremos decir, mas bien has comentado el dia en general.

Lo de ni supuestos ni nada, pues no se, a cada uno le hacen una entrevista distinta, a unos 1 supuesto, a otros les ponen 4, a otros les dan caña a otros no, pero tampoco podemos entrar a valorar tus respuestas ni nada.

Ante todo desearte suerte.

un saludO!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
la verdad es que parece bastante relajadita jejejeje...pues nada a seguir esperando a junio compañero, suerte!!!!

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Muy parecida a la mia.¿en que sala?
bueno pues que te voy a decir compi que a esperar y que tengas suerte.
La verdad que los reconocimientos son un cachondeo por lo menos cuando yo fui y supongo que cada dia ira a peor.

JOLIN QUE DESPACIO PASAN LOS DIAS....

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
jejeje

cierto, es rojo, además, a mí, antes de empezar la prueba me dijo que los los colores eran... ROJO, VERDE, AZUL y AMARILLO ( si no recuerdo mal xD )
Suerte...

A

Anonymous

Guest
Pues yo juraría que era naranja ,pero lo importante es no decir que es rosita jeje.En fin,mi entrevista es como es y ya no le doy más vueltas.
Yo creo que tenían muy claro que era apto o tenían muy claro que era no apto porque sino me hubiesen puesto a prueba con algún supuesto o cosas así para sacarles de dudas.
Saludos a todos
Por cierto ya veréis el frío que se pasa en las pruebas porque no os creáis que encienden la calefacción,allí todo a pelo.Llevaros calzoncillos de lana,es un consejo jeje :P

A

Anonymous

Guest
Jajaja gti no me extraña con la mala leche que tienen allí que parece que no les pagan.También aconsejo ir con casco para estos casos que luego te salen los chichones como a sinchan,con montañitas

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
gti dijo:
Yo al rojo le dije rosa oscuro y me dio un capón el médico.

jajajajaj rosa oscuro .... como pa no darte un capón.

A las chicas nos decian que no hicieramos ruido al andar con los tacones y nos mirábamos entre nosotras y decçiamos.. pues como c*ñ* andamos entonces? me los quito o que hago???? El reconocimiento es pa volverse loco.. :roll:

A

Anonymous

Guest
cristiano dijo:
Muy parecida a la mia.¿en que sala?
bueno pues que te voy a decir compi que a esperar y que tengas suerte.
La verdad que los reconocimientos son un cachondeo por lo menos cuando yo fui y supongo que cada dia ira a peor.

JOLIN QUE DESPACIO PASAN LOS DIAS....

Perdón por tardar cristiano.Pues fue en la sala 6.
Suerte y que aprueben los mejores :roll:

Superior