• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ayer 11 de marzo tuve mi entrevista, fue con un Inspector Jefe y una psicóloga, el caso es que me resulto rara, no me dieron nada de caña, empezaron preguntando sobre mis estudios y experiencia laboral, luego sobre mi familia, mis amigos, mis hobbies, luego me preguntaron que por que quería ser policía, que unidad me gustaría y que les explicase la labor que realiza, luego me preguntaron que por que me tenían que coger a mi y no a otros, que les dijese mis cualidades. Ni un supuesto ni nada del test que hicimos de personalidad. El caso es que comentándolo ayer con la gente, a algunos en la misma sala les dieron caña y a otros como a mi, entrevista relajada. Que os parece? un poco raro, no?
salu2 y suerte.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Es una loteria, y puedes pensar cualquier cosa de este tipo de entrevistas la verdad.
Yo la mia la tengo el 14 y en tu situacion sadria pensando 2 cosas, o me han suspendido fijo antes de ir a la entrevista y pasan de comerse la cabeza para ver como soy y como reacciono etc,, para evaluarme.
o que no tenian por donde pillarme por tests, etc y al verme hablar y tal pues me dan el aprobado sin necesidad de apretarme.

Piensa eso, que seguramente con tus notas, psico, personalidad, etc.. ya han visto suficiente como para aprobarte, y si les diste buena impresion etc.. no te quisieron amargar el dia.

un saludO!!

Si quieres un consejo, no le des más vueltas porque ya no puedes hacer nada. Habrá días en los que creas que todo te ha salido bien, otros en los que te comerás la cabeza pensando: "y si hubiera dicho esto...en vez de..."
Una vez que sales de la puerta de la entrevista, tu fase de oposición ha terminado y ya no puedes hacer nada más, solamente esperar, que bastante pesado se hace ya, como para encima estarte todos los días comiéndote el coco.

Mucha suerte.

Superior