• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MI PRIMERA VEZ

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos. Soy una chica de 20 años y estoy muy interesada en hacer las oposiciones para policia nacional. Soy de sevilla y me gustaria que alguien me informara y orientase.
Bueno, yo me he apuntado a una academia que te ayuda a prepararte las oposiciones y el curso lo empiezo ahora en abril, porque me dijo el señor de allí que la convocatoria es en mayo.
Quisiera saber las bases para policia nacional, y si es muy dificil... Creo que lo que mas me preocupa es el fisico... Nose si exigen mucho...
Aparte, me han dicho que la mayoria de los que apruevan es q van de segundas ya... Eso me desmoralizó...
Muchas gracias.... si alguien quiere agregarme y ayudarme.....muchas gracias.
hassir_@hotmail.com

Unido
2 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ola hassir,,, t he agregado al messenger. Cuando quieras charlamos y te cuento todos los requisitos necesarios,,, por cierto no te desanimes al escuchar que la gente aprueba al segunso año,,, porque mira mi caso,,, el primer año que me lo preparo y he llegado hasta la última prueba, la entrevista personal,,, el 7 de abril me presento, asiq,,, animo!! pues eso lo dicho ya xarlamos por el messenger y te cuento. Un besazo guapa

Hola el equipo de todopolicia.com tambien somos de sevilla (la gran mayoria no mosquearse jajaj) tu no te desanimes que mucha gente aprueba a la 1º conozco a muchisimas personas que asi lo hicieron, las fisicas con entrenarlas bien no tendrias que tener muchos problemas te recomiendo que aunque empieces en abril te pongas ya a entrenar, te dejo el enlace de la convocatoria pasada para que vea que temarios como son las pruebas fisicas etc, si necesitas algo mas estaremos encantados de ayudarte.

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... 0_conv.pdf

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes y mucho ánimo!
Yo también es la primera vez que oposito y mirame, el 25 de abril tengo la entrevista y hombre un poco descontento con los psicos pero bueno espero dejar buena impresion allí.

En definitiva ve a por todas.

PD: Siento en el otro post repetir varias veces el mensaje, fue un error del ordenador ajeno a mi voluntad.

Superior