• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mi situacion

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2007
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en este foro y quería comentaros mi situación para los que andeis puestos me echeis una mano, veo que muchas veces internet ayuda mas de lo que parece.

Bueno, el caso es que quiero prepararme las oposciones para policía Nacional como dentro de un año o así, ya que estoy terminando la carrera de Ingeniero Técnico y me gustaría conseguirla. Había pensado presentarme a las de Inspector pero estoy en clara desventaja con los que lleben derecho y cosas así. Creo que es mejor entrar por lo bajo e ir promocionando. Además he sido Sargento Reservista en el ejercito (aunque no es mucha ayuda para opositar pero algo es) y sólo me falta el carnet BTP.

Tambien he de decir que físicamente estoy entre leptosómico y atlético (me lo dijo el médico hace no mucho) y mido 1,68 (paso raspado el 65) pero deportivamente estoy entrenando y hago mucho ejercicio y las físicas no son problema. Lo único que me indaga es el problema de la miopía pues tengo pensado operarme aunque por lo demás estoy perfecto.

¿Que me aconsejais? ¿Básica o ejecutiva?¿ Debería esperarme mas tiempo? ¿Pensais que la miopía puede ser sintoma de exclusión aunque ponga que sea sin correccion? ¿los titulos de idiomas de la EOI te sirven para algo?

Gracias de antemano y suerte a todos!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
No nos dices tu edad, que es bastante importante para decidirse. Si estas rondando la treintena desde el primer momento echa a las dos, si tienes 21-25 yo que tu hacía un año a saco sólo con la ejecutiva en una academia. Y si no lo consigues ya a partir del año siguiente echaría a las dos.
También depende de las prisas y ganas que tengas por entrar, porque yo tengo 24 años y si, echo a las dos, pero a la ejecutiva voy de picnic más que otra cosa porque apenas la llevaré mirada. Pero bueno es una experiencia más que nunca está de más.
Saludos y bienvenido al foro.

Unido
25 Nov 2007
Felicitaciones
0
gracias a los dos, por cierto mi edad son 21 años, por lo que empezaré a prepararme con 22 o así.

Quizás la idea de tirarle a los dos llebandolas a saco no es mala idea puesto que los temarios son casi iguales o iguales.

Si, lo de la vista además me lo han recomendado varios médicos para opositar, así que os haré caso en ese sentido.

Muchísimas gracias!

P.S. ¿Se puede terminar una carrera siendo ya policía? supongo que si ¿NO?

Superior