Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
jajaja el viernes que viene ya salen a la venta las entradas... yo apruebe o no... voooooooooyyyy!! si soy apto pues para celebrarlo... pero si soy no apto... pues para quitarme las penasss jajaja que la verdad esque currarmelo me lo he currado... y el adios al rey no se puede perder... la verdad esque esta despedida es por alguna circuntancia... yo creo que poca vida le queda y se quiere despedir a lo grande de la gente que lo admira...
El problema peinso yo que va a defraudar a la gente, porque ha salido y parecia un zombi de Thriller nunca mejor dicho, no podia ni estar hablando 3 minutos seguidos.....una pena, con lo grande que ha sido...
si la hace es porque podrá, digo yo... he leido por internet que le han echo extrictos examenes medicos para que eso no suceda... poque en su ultima actuacion se tubo que ir en la ultima cancion... pero bueno...