• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mierda turnos

Bueno yo estube la semana pasada en una reunion para una academia en sevilla y la verdad que me gusto bastante y demas ( adra2 ) pero no me apuntare ya que tiraria el dinero con mis turnos de trabajo ( mañana/tarde/noche 4 y 2) entonc hoy mismo voi a comprarme los MAD ( si me aconsejais otros pues mejor... ) mi idea es q cuando se aproximen las fechas del temario me buscare unas horas una profesora particular q conozco y q me de caña en el contenido q suelan poner para "ingles" y ya para el psyco lo mismo o apuntarme en una academia mas q nada para la entrevista... q os parec?

cuanta horas le echais al dia los que vais por libre? yo llevo un par de meses estudiando primer mes 1 horita ya q lo tenia para ir cojiendo definiciones mas o menos y ya le estoi echando mas horas... voi por el tema 8 y ya en el 6 volvi atras para repasar en bloques de 6.

Superior