- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2
Bueno yo estube la semana pasada en una reunion para una academia en sevilla y la verdad que me gusto bastante y demas ( adra2 ) pero no me apuntare ya que tiraria el dinero con mis turnos de trabajo ( mañana/tarde/noche 4 y 2) entonc hoy mismo voi a comprarme los MAD ( si me aconsejais otros pues mejor... ) mi idea es q cuando se aproximen las fechas del temario me buscare unas horas una profesora particular q conozco y q me de caña en el contenido q suelan poner para "ingles" y ya para el psyco lo mismo o apuntarme en una academia mas q nada para la entrevista... q os parec?
cuanta horas le echais al dia los que vais por libre? yo llevo un par de meses estudiando primer mes 1 horita ya q lo tenia para ir cojiendo definiciones mas o menos y ya le estoi echando mas horas... voi por el tema 8 y ya en el 6 volvi atras para repasar en bloques de 6.
cuanta horas le echais al dia los que vais por libre? yo llevo un par de meses estudiando primer mes 1 horita ya q lo tenia para ir cojiendo definiciones mas o menos y ya le estoi echando mas horas... voi por el tema 8 y ya en el 6 volvi atras para repasar en bloques de 6.