• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Migrañas

• Empezar tema Empezar tema SM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda, he visto que jaquecas es motivo de exclusion.

El 10 de septiembre tuve un dolor muy fuerte de cabeza, fui al medico y me dijeron que era un primer episodio de migrañas, pero que no queria decir que me volviera a pasar.
Hasta ahora no he tenido ningun problema ni me ha vuelto a doler.

Esto me puede impedir el ingreso al cuerpo???

Gracias y un saludo.

EDITADA LA FECHA--- :roll:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
naaa no te preocupes, yo tengo y de hecho me daban bastante seguido, igual durante un mes me dolia la cabeza unos 20 dias(no exagero), era insoportable, pero nada.. me medique y ahora ya no me da tanto solo alguna vez al meso ni eso y en el reconocimiento medico no dije nada y el febrero entro, asi que...ningun problema.

Suerte

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Como dice Exgolsur,si te preguntan simplemente le dices que no y punto.Saludos.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
ok, muchas gracias por las respuestas. :wink:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
sé responsable, si el dolor te inhabilita para la función policial actúa en consecuencia, si no considera que son ligeros dolores de cabeza y que por tanto no tienes que informar al tribunal de ello

Ya he dicho que solo me ha pasado una vez, y que llevo mas de un mes sin que me vuelva a ocurrir y que ademas no significa que me tenga que volver a pasar, pero me habia preocupado al ver lo de la exclusion medica.

Gracias por las respuestas.

Superior