• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Movilidad Manos

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2019
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
0
Hola

Por una operación que tuve siendo niño actualmente no tengo movilidad en la última falange de un dedo índice de la mano. Me permite hacer cualquier cosa práctica pero esa última parte del dedo está siempre "tiesa". ¿Sería motivo de exclusión? ¿Te revisan mucho las manos?

Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hola

Por una operación que tuve siendo niño actualmente no tengo movilidad en la última falange de un dedo índice de la mano. Me permite hacer cualquier cosa práctica pero esa última parte del dedo está siempre "tiesa". ¿Sería motivo de exclusión? ¿Te revisan mucho las manos?

Gracias!
Uf, eso es una cosa demasiado concreta pero alli te lo van a mirar seguro. Sera el tribunal quien determine si esa movilidad te influye en la funcion policial.
 
{xen:phrase moderator}

Opocnp26

XXXV
Policía Registrado
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
239
Puntos
4
Creditos
0
Hola

Por una operación que tuve siendo niño actualmente no tengo movilidad en la última falange de un dedo índice de la mano. Me permite hacer cualquier cosa práctica pero esa última parte del dedo está siempre "tiesa". ¿Sería motivo de exclusión? ¿Te revisan mucho las manos?

Gracias!
Yo fui con una lesión al reconocimiento que me impedía cerrar por completo la mano, y la única prueba que me hicieron fue juntar el pulgar con el resto de dedos, uno a uno, formando un "aro" del que la facultativa tiraba para ver si tenías la suficiente fuerza.
En mi exploración no hubo más...
Espero que te ayude. Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.983
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.293
Hola

Por una operación que tuve siendo niño actualmente no tengo movilidad en la última falange de un dedo índice de la mano. Me permite hacer cualquier cosa práctica pero esa última parte del dedo está siempre "tiesa". ¿Sería motivo de exclusión? ¿Te revisan mucho las manos?

Gracias!
Dependiendo del tribunal es probable que sea un problema, si.
 
{xen:phrase moderator}

AMDS

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2019
Mensajes
580
Felicitaciones
520
Puntos
4
Creditos
28
Hola

Por una operación que tuve siendo niño actualmente no tengo movilidad en la última falange de un dedo índice de la mano. Me permite hacer cualquier cosa práctica pero esa última parte del dedo está siempre "tiesa". ¿Sería motivo de exclusión? ¿Te revisan mucho las manos?

Gracias!
Depende mucho del tribunal, aunque sí es cierto que un ejercicio muy común que te hacen hacer el día del reconocimiento es tocarte el pulgar con cada dedo.
Quizás ahí pueden verlo.
Aún así, mucha suerte con tu proceso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola

Por una operación que tuve siendo niño actualmente no tengo movilidad en la última falange de un dedo índice de la mano. Me permite hacer cualquier cosa práctica pero esa última parte del dedo está siempre "tiesa". ¿Sería motivo de exclusión? ¿Te revisan mucho las manos?

Gracias!
yo estoy parecido que tu (no puedo estirar el brazo al cien por cien), yo todavia no lo teno claro, muchos me han dicho que si y otros que no, yo creo que si no te toca un medico muy tiquismiquis no deberias de tener problemas, (aunque es mi opinion, yo todavia no he opositado, asi que mi opinion podria ser algo subjetiva). De todas maneras mira a ver si puedes ir al fisio o al trauma a ver si se puede camuflar o aumentar la movilidad.

Un saludo y suerte
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!