• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

muñeca

hola, bueno resulta q ma salio un ganglion en la muñeka y sino se me kita con tratamiento ai q operarlo, a alguno os a pasado? mas q nada por si jode mucho el recuperarse y demas... ( dominadas, hago 10 de momento )

la sicatris si la ven me preguntaran aunque no sera motivo de esclusion al ser pequeña puedo decirle que es un corte por algun hierro como ya tengo otras...

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo tambien lot engo ,no habia pensao operarme ya ke no me limita para nada . puedo mover perfectamente la muñeca,hacer dominadas, incluso felxiones lo tengo el la parte de "arriba" de la muñeca. Ahora ke has dicho ke si no se te kita tienes ke operar me has asuatando ya segunt engo entendido aunke me opere puede volver a salir con lo cual voy a estar continuamente operandome...jajaja si has habalo con el medico o algo dejalo por aki escrito. gracias
SALUDOS

Superior