• Curso preparación de BIODATA

Futuros compañeros, es un placer presentaros el curso de preparación de entrevistas de Piroclástico y Arkham de este año. Este 2020, debido a los cambios en la convocatoria nos hemos visto obligados a adaptar el curso a las nuevas circunstancias, por eso con nuestro primer módulo, prepararemos la BIODATA, no te quedes sin tu plaza.

¡Primera parte, “Preparación del biodata” ya está disponible la matrícula!

Profesores: Piroclástico y Arkham

MATRICULARSE

Muere una policía municipal en un tiroteo en Usera

{xen:phrase moderator}

drfox

Policía Registrado
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 21683.html

Su compañero, herido en un hombro
Muere una policía municipal en un tiroteo en el madrileño distrito de Usera

Pedro Blasco | Pablo Herráiz | Madrid
Actualizado miércoles 08/08/2012 13:43 horas

Una policía municipal de 59 años, llamada Carmen, ha muerto en un tiroteo ocurrido en la calle Eduardo Barreiros, en el madrileño distrito de Usera. Su compañero ha resultado herido en un hombro y ha sido trasladado a un centro sanitario.

Los hechos han ocurrido cuando dos varones de origen magrebí, que intentaban atracar una oficina de Correos de la zona, comenzaron a disparar contra los agentes. Al parecer, los dos atracadores lograron arrebatar una de la pistolas a un agente.

La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del suceso pero finalmente no han podido hacer nada por su vida. El policía fue trasladado a un centro sanitario.

Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él. Posteriormente, uno de los atracadores parece que remató a la mujer en el suelo. Alguos testigos hablan de que se escucharon tres tiros.

Un portavoz de CPPM dijo que hay una total indignación con la Jefatura de Policía por mantener patrullando en las calles a personas de más de 55 años, como parece que tiene esta agente.

Esto se nos va de las manos compañeros, al final me veo como en estados unidos identificando a gente a punta de pistola....

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Es una noticia triste. Las cosas se están poniendo dificiles.

Acompaño en el sentimiento a la familia de la agente fallecida.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
DEP , yo tenía entendido que la mujer era de 62 años ( leido en 20minutos) y otra cosa que no entiendo es lo de que le hayan quitado la pistola a uno de los dos agentes. Aun asi, esas edades me parecen obsoletas para patrullar por las calles. Los que sois ya policías y trabajeis patrullando tener mucho cuidado.

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
17
Lamentable, desasastroso, increible, inperdonable, no se los P....... jefes en que coño piensan la verdad, mi mas sentido pésame a la familia, compañeros y amigos de la fallecida, y otro Ángel Custodio que nos protege desde el cielo, Hoy diste tu vida pero tu recuerdo quedara para la eternidad.

Dr. Justice

Policía Registrado
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
DEP :(

Mis condolencias a la familia de la compañera y decir que deseo con todas las fuerzas que todo el peso de la ley caiga sobre esta gentuza.

Son tiempos difíciles y prestar servicio en la calle se está poniendo muy peligroso y más aún con la carencia de medios que tenemos, esperemos que esto algún día cambie y podamos prestar un buen servicio al ciudadano pero primando ante todo nuestra seguridad.

Tapion_cg

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
DEP

Cuidado en las calles compañeros

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Tened cuidado en las calles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
He leido en las noticias que uno de los autores ya esta detenido, es un tal David... el cual es español y de Vallecas, y el otro es al parecer un gallego que había matado a su abuela dos días antes (este estan interrogando todavía), enhorabuena a los Policias que han llevado la investigación ya que han sido muy rapidos en localizar y detener a los autores, y toda mi condolencia a la familia y amigos de la fallecida y de su compañero, haber si hay justicia con los asesinos.

kikales

Policía Registrado
Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0
Han hablado en la tele de homicidio. ¿No veis un asesinato claro?.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
baronrojo dijo:
kikales dijo:
Han hablado en la tele de homicidio. ¿No veis un asesinato claro?.
A mi entender creo que le faltan elementos para ser asesinato.
No faltan elementos, sí el hijo de..., la remato cuando estaba herida creo que se aprovecha de una especial situación de indefensión de la víctima, por lo que se produce alevosia. Espero que esté en la cárcel mucho tiempo.

Superior