• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito algunos consejillos!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola!!! Os planteo mi situación, soy chica, tengo la carrera de magistrio de Ed. infantil, y mi intención es presentarme a la oposicion del CNP para el proximo año, los motivos que me han llevado a tomar esa decision son muchos, aunque no tenga nada que ver con lo que yo studie, pero tengo claro que me gusta, que me gustaria estudiar criminologia....me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si estaria bien visto que ya teniendo una carrera y que no tiene nada qe ver me exarian para atrás o no. Muchas gracias, es que por un lado mucha gente me dice que el echo de tenr una carrera es positivo y otros que no.
gracias

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola chispa:
Pienso que ya que tienes una carrera te plantes a que escala quieres presentarte ya que con tus estudios tienes las dos puertas abiertas.
Yo tambien e oido que no es facil entar si tienes una carrera pero hay gente en el foro que asi lo hizo asi que no te fies de lo que oigas.
La carrera que tengas no influye para nada en la oposicion a la escala ejecutiva y esto si es de fiar porque yo lo pregunte en la web de la policia

Lucha por lo que quieres :D

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
opc dijo:
ola chispa:
Pienso que ya que tienes una carrera te plantes a que escala quieres presentarte ya que con tus estudios tienes las dos puertas abiertas.
Yo tambien e oido que no es facil entar si tienes una carrera pero hay gente en el foro que asi lo hizo asi que no te fies de lo que oigas.
La carrera que tengas no influye para nada en la oposicion a la escala ejecutiva y esto si es de fiar porque yo lo pregunte en la web de la policia

no estoy para nada de acuerdo en que es dificil entrar si tienes carrera. Es mas, cuantos mas estudios tengas y mas preparación mas facil será entrar. Si en verdad fuera mas dificil entrar si tienes carrera significaría que no están buscando gente preparada. En mi opinion, cuantos mas estudios, mejor.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
en ningun momento e dicho que eso sea cierto y e especificado que yo tambien e oido esa opinion no que este de acuerdo

Mi compañera de penurias en la oposición tiene "Turismo" y ya esta dentro... vamos juntas en Febrero, solo tienes que saber venderte de cara a la entrevista, ella defendio su carrera por el lado del idioma y la traductoción en Comisaria dado el número de turistas que tenemos en la Costa del Sol.

Yo sin duda defendería tus estudios por los derechos y la protección del menor, el GRUME "Grupo de Menores" que esta dentro de "UDEV" Unidad de delincuencia especializada y violenta... serias una candidata perfecta para pertenecer a ese grupo y ademas les cuentas que estarias compaginando las los cosas que más te gustan en la vida, los niños y el CNP.

Siempre lo digo, el CNP es una familia inmensa donde tiene cabida todo tipo de gente con todo tipo de especialidades.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
una duda que tb tengo es que...casi todas las chicas que yo conzco que han entrado en el cuerpo es porque son jugadoras de baloncesto, practican algun deporte asi mas dedicado a el...eso me asusta un poco...hasta que punto eso es 100% asi???

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Chispa yo no creo que eso tenga nada que ver, simplemente la oposicion te lleva a hacer deporte o simplemente por aficion y a dado la casualidad.

chispa dijo:
una duda que tb tengo es que...casi todas las chicas que yo conzco que han entrado en el cuerpo es porque son jugadoras de baloncesto, practican algun deporte asi mas dedicado a el...eso me asusta un poco...hasta que punto eso es 100% asi???

juas.gif

La 3 que hemos entrado juntas este año somos las patatas más enormes que veas haciendo deporte... nos costo una vida pero las pasamos. Con nota bajita pero nos sirvio igual que la que saco un 8... estamos dentro. Tu mientras saques un 5 eres tan apta para ser policía como la que saca un 10. El psicologo no mirara eso.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Puede tener en cuenta el que hayas destacado en algún deporte, o hayas practicado algo en relación a defensa personal, pero ello no te abre las puertas de la academia, ni jugar al baloncesto o ser alto o bajo, sino como te desenvuelvas en el rato que estas frente a ellos, y lo mismo respecto a la carrera.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
ToNiMoL dijo:
opc dijo:
ola chispa:

no estoy para nada de acuerdo en que es dificil entrar si tienes carrera. Es mas, cuantos mas estudios tengas y mas preparación mas facil será entrar. Si en verdad fuera mas dificil entrar si tienes carrera significaría que no están buscando gente preparada. En mi opinion, cuantos mas estudios, mejor.

Entrar como inspectora es muchisimo mas dificil que entrar como básica ya que las plazas son casi insignificantes y la gente que se presenta son realmente competitivos .

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias!!! la verdad que dais bastante ánimos...es que hay dias en los que me levanto y digo...va a ser imposible!!! y otros digo; es lo que quiero....lo voy a intentar!!!estoy exa un follon, no con respecto a que me guste o no, sino al poder pasar las pruebas, la verdad que a las fisicas no les temo tanto, suelo hacer deporte, lo que me da mas cosilla es la entrevista....pero bueno paso a paso primero a preparme en la academia y ya el año que viene se verá!!!
gracias

Chispa no pienses en si podrás entrar por tener una carrera o no, tú lucha por lo que quieres y punto.
Yo tengo dos carreras, también hice educ. especial de magisterio y posteriormente hice logopedia. Para mí fué una experiencia super interesante y una formación en otro ámbito de mi vida. Yo siempre supe que quería ser policía, pero también me llamó mucho la antención el tema de los enanos(niños) y sobre todo la logopedía encarrilada al ámbito infantil.
No por no haber elegido opositar a los 18 años para policia quiere decir que una persona no tenga vocación, solo tienes que ir convencida de lo que quieres ser y hacerselo ver al tribunal, mucha suerte y a por ellos!!!

Superior