• Curso preparación de BIODATA

Futuros compañeros, es un placer presentaros el curso de preparación de entrevistas de Piroclástico y Arkham de este año. Este 2020, debido a los cambios en la convocatoria nos hemos visto obligados a adaptar el curso a las nuevas circunstancias, por eso con nuestro primer módulo, prepararemos la BIODATA, no te quedes sin tu plaza.

¡Primera parte, “Preparación del biodata” ya está disponible la matrícula!

Profesores: Piroclástico y Arkham

MATRICULARSE

NECESITO AYUDA PUES NO SE COMO DENUNCIAR

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas, no sé si estoy en el sitio correcto y si alguien me puede indicar como proceder para denunciar el caso de unos menores que se agreden incluso sacan cuchillos y he visto que tienen cicatrices antiguas a parte de los golpes actuales mientras que están solos en casa porque sus padres trabajan. Es increíble los jaleos que montan pero cuando he visto esto se me ha quedado la sangre helada. incluso hay otro niño chiquitín a su cuidado .

El problema es que no se como proceder ya que tengo miedo a represalias si se enteran quien denuncia. Ya que todo el mundo lo sabe y nadie se atreve a dar el paso tampoco

Por favor si alguien puede indicarme como puedo hacer ya que esos niños no acabarán bien y luego se lamentará no haber tomado medidas.

Gracias y un saludo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
La manera de denunciar es personarse en una Comisaría. Dices que quieres denunciar tal hecho, y si procede, se investigará.
Si no quieres que se conozca tu nombre especifica que quieres denunciar de forma anónima, que puedes hacerlo.

Esa es la única forma que yo conozco de denunciar actualmente, aunque sí sé que hay algunos casos en los que se puede denunciar via Internet, pero como te digo, sobre eso no sé demasiado.

Es una primera solución. Otra es informar a los propios padres para que ellos tomen las medidas pertinentes (si lo he entendido bien, son sus hijos los que se agreden entre ellos).

Unido
18 Dic 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias por responderme.

Los padres saben perfectamente la situación. son conscientes de todo lo que ocurre de ahí que quiera hacerlo de forma anónima pues tengo miedo a represalias. Lo saben todos los vecinos los porteros etc.
La situación es increíble pero los cuerpos de los niños también y hay otro menor de 2 años que ya es lo último de lo último.

Montan unos espectáculos, gritos, etc que se entera todo el edificio pues de día el ruido se camufla más pero de noche se entera todo el mundo

Es que tenía entendido que no podía denunciar de forma anónima pero de ser así iré a comisaría.

Muchisimas gracias por la información

Superior