• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NECESITO AYUDA !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2019
Felicitaciones
1
Llevo desde el año pasado leyendo este foro pero nunca me he atrevido a escribir y hoy por fin me he decidido. Quería comentar mi situación para ver si me podéis orientar, tengo 27 años y he estudiado el grado de magisterio de Primaria junto con la especialidad de Educación Física , pero desde pequeña siempre he querido ser policía, aunque estudie el grado por tener algo "más seguro" y no depender únicamente de aprobar o no unas oposiciones para conseguir ser lo que siempre he querido. Ahora me encuentro trabajando de maestra como interina, pero me doy cuenta que lo que realmente quiero ser es policía y me estoy planteando el dejarlo todo por intentar estudiar las oposiciones y conseguir lo que quiero ser, pero no se si es demasiado arriesgado ... También me da miedo por la edad que tengo que ya casi estoy en los 30 y eso igual puede afectar a la hora de realizar la entrevista ... me gustaría que me aconsejarais, gracias y perdón por todo el párrafo.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Lo de la edad es una chorrada, ha entrado gente con casi 20 años mas que tu (esta misma convocatoria si no me equivoco), respecto a lo de si dejar todo y dedicarte a preparar las opos... puede venir aqui el comisario jefe, que no te va a responder a esa pregunta, solo tu puedes responderte a esa pregunta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior