• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NECESITO AYUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros¡yo tambien he aprobado entro en febrero,hasta ahy todo bien.mi preocupacion es que me han diagnosticado una lesion bastante importante en la rodilla que seguramente me oblige a pasar por el quirofano sin saber si estare recuperado para llegar a tiempo a la academia(ese preciado hotel)nose si operarme pero fisicamente me esta afectando bastante.mi pregunta es¿sino estoy recuperado que posibilidades tengo de poder aplazar la convocatoria?¿tendria ke pasar algun tribunal medico?me imagino que algun tipo de solucion habra y que no sere el primero al que le sucede algo, pero entender mi preocupacion,estoy mas que acojonado. :cry:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
es algo preocupante,tanto tiempo luchando y despues de tenerlo a probado...despues de tener tan cerca tu sueño sentir que puedes quedarte fuera es bastante amargante.espero alguna solucion o algun consejo.De todas formas muchas gracias LOES

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola:
No te puedo ayudar en esto, pero decirte que lo siento muchísimo y me siento mal por la situación en la que te encuentras. Es el sueño de todos los que estamos aquí poder ser miembros del CNP. Espero que encuentres un salida para esto. Ánimo. Un saludo. :(

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
No loes yo ya he aprobado entro en la XXIV-B en febrero se supone y la lesion me ha venido ahora,nose si agantare la academia con ella o no me kedara mas remedio ke operarme lo que temo es no poder llegar en condiciones a febrero por eso mi pregunta ¿si es posible aplazar la entrada en avila?o ¿que soluciones puede haber en un caso asi?

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
es un quiste de backer.gracias por el apollo xdavid.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tengo mogollon de dudas tio¿alguna forma de enterarme que hacer?¿algun sitio al que llamar?o ¿alguien que le alla sucedido algo similar?hacepto todos los consejos.Ahora fisicamente estoy bien el miedo es no poder aguantar o que vaya a peor como ultimamente

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
tolilo ante todo siento muchisimo que te pase esto, pero lo peor que puedes hacer es lamentarte, pilla el toro por los cuernos y palante, no tires la toalla. Y para solucionarlo no se exactamente, he escuchado algo de chicas que se quedan embarazadas y aplazan su entrada para la siguiente promoción, a lo mejor son bulos que circulan por ahi pero lo que deberías hacer es llamar directamente a la division de formación y perfeccionamiento (91.322.75.97/98) y alli te diran, espero que tengas mucha suerte y espero verte en febrero si es posible por alli.
un saludo!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
No si ya lo se que no sirve de nada tio,intento poner todos los medios que tengo y buscar soluciones pero entiende mi preocupacion parece que todo se te viene encima.antes la academia la veia lejisimos y ahora parece que se me viene encima.mañana mismo llamare,gracias por el numero y por el animo que siempre viene bien leandro-moma :roll:

una lesión de rodilla bien tratada y operada en tres meses estás corriendo, yo creo que si lo haces ya y dedicas un tiempo allí a las pesas podrás pasar el trago sin problemas, aunque no llegues a la primera evaluación con la carrera recuperas en la segunda. Hay mucha gente operada de rodilla, vas con el tiempo justo pero como allí tienes pista y es terreno liso puedes hacerlo, aunque depende de lo que te diga el médico y de la prisa que se den en operarte.

Suerte

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
como bien dice Astilla te pueden aplazar la convocatoria, los motivos los decide el tribunal pero si es cierto que te la aplazan asi que tranquilo e infomate bien.

saludos

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tolilo lo siento mucho...

Depende de la lesión y operación en 3 meses estás corriendo incluso en menos.. tengo caso que se han operado de menisco y a las 2 semanas ya corriendo, y casos de ligamento cruzado que de 3 para arriba... depende de la lesión.

Pide varias opiniones, fisios, otros medicos.. etc.. y baraja el tema de operarte... yo esperaría, y si te molesta mucho en la academia pues vas al medico y que ellos te valoren... igual no puedes correr pero asistir a clase si no? y defensa personal si no es muy fuerte tb no??

Y la otra opción pedir que te aplazen y entras en septiembre del 2009 que no tengo ni idea si se puede hacer por ese problema que tu tienes...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros¡muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apollo,esta tarde tengo consulta con medico privado valorare todas las opiniones y haber que se puede hacer espero tener alguna decision final en 15 dias.yo entraria hasta cojo pero entender el miedo que tengo a que te puedan echar para atras.
aunque se que con trabajo,esfuerzo y dedicacion conseguire salir por algo estamos aqui¿no?.tambien intentare hablar con alguin de dentro o algun sindicato que me informen haber que opciones tengo.lo dicho gracias compañeros estoy deseando entrar y conoceros.¡ah!siguo aceptando opiniones :wink:

Superior