Necesito recomendación sobre mi oposición

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas me presento, soy Rubén tengo 19 años recién cumplidos, el año anterior acabé bachillerato. Siempre he querido dedicarme al cnp, pero la gente suele recomendar hacer una carrera previamente. En mi caso no hay ninguna carrera que me guste, y como digo yo siempre he tenido claro que quería opositar. Mi pregunta es, creéis que es muy pronto para opositar? , que tener 19 años sea un problema a la hora de ello? Y sea motivo para tener más posibilidades de ser descartado. Yo estoy en una academia y soy consciente de lo que supone una oposición, pero repito, es lo deseo ser. Mi pregunta es esa, sobre la edad, y si me recomiendan estudiar alguna carrera aunque no me guste y estudie por estudiar. Espero vuestros consejos, un saludo.

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
mi profesor, de treinta y pocos, entró con 18. Mi preparadora de entrevista de cincuenta y pocos entró con 18

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.937
Creditos
1
Mi compi de habitación aprobó con 20 años, es una persona adulta y va a ser un policía de la hostia. Envidia sana el haber entrando tan pronto.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.349
Creditos
4
Ya quisiera haberlo tenido tan claro como tú a los 19, dale duro y mucho ánimo.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.311
Creditos
0
Ya quisiera haberlo tenido tan claro como tú a los 19, dale duro y mucho ánimo.
Ya ves, quién los pillara sabiendo lo que sabemos ahora.

A esa edad estaba yo entrando en la uni, preocupándome de los amoríos y de las fiestas varias.

Nunca es tarde.

Buenas me presento, soy Rubén tengo 19 años recién cumplidos, el año anterior acabé bachillerato. Siempre he querido dedicarme al cnp, pero la gente suele recomendar hacer una carrera previamente. En mi caso no hay ninguna carrera que me guste, y como digo yo siempre he tenido claro que quería opositar. Mi pregunta es, creéis que es muy pronto para opositar? , que tener 19 años sea un problema a la hora de ello? Y sea motivo para tener más posibilidades de ser descartado. Yo estoy en una academia y soy consciente de lo que supone una oposición, pero repito, es lo deseo ser. Mi pregunta es esa, sobre la edad, y si me recomiendan estudiar alguna carrera aunque no me guste y estudie por estudiar. Espero vuestros consejos, un saludo.
Dedícate a lo que te gusta y te llama, no hagas nada que no te pida la cabeza o el corazón.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Estudia la opo. Sácatela y cumple tu sueño.

El día de mañana si quieres sacarte una carrera, te la sacas poco a poco compaginándola y a distancia, y fuera...

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas compi, otro como tú con 18 añitos apuntando en la academia desde septiembre y dándolo todo. Si necesitas ayuda no dudes en decirlo y cuando puedas hablar por mensaje privado hablamos!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Estudiar nunca está de más siempre y cuando lo que estudias te motive, estudiar una carrera porque sí es perder el tiempo, de modo que si encuentras algo que te motive no pierdes nada por invertir en estudiarlo 3 años de tu vida, entrar en la ENP con 21 o 22 años es entrar muy joven igualmente.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas compi, otro como tú con 18 añitos apuntando en la academia desde septiembre y dándolo todo. Si necesitas ayuda no dudes en decirlo y cuando puedas hablar por mensaje privado hablamos!
Buenas, sí me gustaría ir hablando contig a ver que tal la experiencia y demás, un saludo y gracias.

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
lo bueno de la carrera que puedes apuntarte a la ejecutiva luego y ya eres inspector, pero si no te convence ninguna carrera no dudes en preparar y la oposición

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!