• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito vuestra ayuda!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola, soy nueva en el foro y tmb en esto de las oposiciones. Me gustaria presentarme este año pero estoy perdidisima!! se que los requisitos de estatura edad y tal los cumplos...pero nose como hacer lo demas. He mirado academias pero por tiempo y presupuesto no puedo, asiq me gustaria que me dijerais que libros tengo q comprarme para poder estudiarlo por libre...y nose que me explicarais un poco como va todo esto...muchas gracias!! :D

Yo te aconsejo que te leas el BOE de la convocatoria y saldras de dudas, tambien te recomiendo que te compres el temario de la editorial MAD lo puedes adquirir en el corte ingles o directamente desde su web www.mad.es ademas de que todas las dudas que tengas con el temario te la resolveremos encantado entre todos los foreros.Bienvenida

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias :D pero tmb me gustaria saber aparte del los volumenes I y II q mas libros necesito porque por internet salen un monton! y nose cuales son los q verdaderamente hacen falta

Eso son los fundamentales luego si te quieres comprar alguno de test, puedes hacerlos tambien desde esta web y descargartelos, pero con el Volumen I y II ya tendras el temario luego tienes que hacer test y listo :D aaa y entrena mucho eh no lo dejes que hay que dedicarle muchisimo tiempo

Superior