• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito vuestro consejo

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s.

No sé si este es el lugar más indicado para poner una duda, pero bueno, no he encontrado otro. De ser así, que los administradores o lo cierren o hagan lo que vean conveniente.

Pues allá voy: yo soy de Málaga, y en septiembre me marcho a Madrid, donde quiero prepararme la oposición para el CNP. Hasta ahí perfecto, pero el problema viene cuando por las mañanas (más o menos de 9 a 2) tengo facultad y por las tardes, de aproximadamente 6 a 8:30 tengo entrenamientos.

Entonces, me surge la duda de qué hacer: si prepararme por libre (cosa que veo muy arriesgada), prepararme a distancia por una academia, o asistir a una en horario nocturno o de 4 a 6 si hay o lo que sea.

La otra duda es cuándo se puede apuntar uno a las academias (yo sería para opositar en 2009) y si sería conveniente que fuera ya preparándome algo (en las físicas no hay problema, solo me hace falta la teoría, supuestos y demás...)

Me podéis aconsejar?

Gracias de antemano compañeros y compañeras ;)

Yo intentaria buscar una academia intensiva de sabados que existen.. al menos para que te expliquen el temario y te despejen las dudas.

Lo de estudiar depende de la capacidad de cada uno pero no estaria de mas empezar ya a darle una primera vuelta de lectura.. es materia muy nueva , al menos que te suene.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Antes de abrir el tema, ya busqué lo de las academias de Madrid, fue muy sencillo porque el título del tema era: "Academias en Madrid", jejeje.

Pues lo de los sábados, en un principio me viene bien, pero una vez comenzada la temporada (enero-febrero y junio-julio) los sábados no puedo asistir a la academia.

Llamaré una por una para ver los horarios.....porque lo de estudiar por libre, me da algo de susto, porque no sé lo que es más importante, en lo que hay que hacer más incapié, etc.....

Un saludo

Superior