• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No sé que hacer..

• Empezar tema Empezar tema KiNo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria saber como van las oposiciones, que hay que hacer, yo estoy estudiando un módulo de informatica, qué me aconsejáis? Un saludo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido compañero, en el post de "el bar" puedes presentarte donde pone "presentaciones", y para irte informando ve leyendo posts que como verás están todos muy bien clasificados por temas según las pruebas que hay que pasar en la oposición. Si tienes cualquier duda pregunta que entre todos intentaremos ayudarte.

Un saludo y bienvenido!! :)

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias compañera :D lo que pasa que estoy dudoso, porque no sé si seguir los estudios de la informática y terminarlo y empezar con esto, porque como me he enterado de que más adelante piden bachiller, pues no tengo ni idea :roll: Un saludoo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
De nada compi, para esto estamos aquí! Te puedes presentar a la escala básica con la ESO.
De momento decirte que hasta abril-mayo de año que viene (mas o menos) no saldrá la instancia para la próxima convocatoria que comenzaría con las pruebas físicas en septiembre de 2009, y luego la teoría para diciembre más o menos, y luego psicotécnicos y prueba de idioma voluntario (inglés o francés) sobre enero de 2010 y las pruebas finales que son la entrevista y el reconocimiento médico serían entre febrero y abril de 2010 también, así que te digo esto porque igual desde que eches la instancia el año que viene hasta que se pase todo y sepas la nota te da tiempo, pero eso ya es una decisión personal tuya, aunque por intentarlo no pierdes nada si realmente es lo que quieres

Bienvenido al foro, yo me presento este año a mi primera (y espero la ultima) convocatoria, y también estoy estudiando a la vez un grado superior de informatica. La verdad esque si que estoy bastante agobiado, pero por ahora llevo las dos cosas pa'lante, y ademas con bastante ilusion, ya que me veo bastante preparao para esta convocatoria.
Eso si, ve olvidando ver la luz del sol en un tiempo

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
KiNo si te gustara de verdad pertenecer al CNP no preguntarías que hacer, irías a por todas con todas las consecuencias, que no te siente mal pero el futuro de uno mismo lo decide él y no lo deja en manos de lo que puedan decirle los demás, si yo opositara éste año te diría que no te presentaras y que acabaras primero el módulo de informática, y serías un rival menos que lucha por mi plaza, cojonudo no? pero como éres un compañero del foro te diré que si yo fuera tú iría a saco con la oposición, y que si no soy capaz de llevar las dos cosas me dejo el módulo para mas adelante, que lo puedo hacer cuando quiera, y entrar en la policía ya sabes que no entras cuando te apetezca, ahora si éres capaz de poder con todo pues módulo y oposición, que cuando mas preparado estés mejor.

En cuanto al nivel de estudios tu ni puto caso, llevan ya cuatro o cinco años que van a pedir esto y que van a pedir lo otro, y de momento con el graduado escolar se puede opositar, éste es mi consejo, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero si fuera yo, haría ni mas ni menos.

Decidas lo que decidas, suerte!

K

Ketu

Guest
loes dijo:
HOmbre yo creo que bachillerato a corto plazo no pidan...
Si te lees la sección preguntas frecuentes es posible que ya no tengas ninguna duda al respecto de esta oposición, y si la tienes pues aquí estamos.

demomento con estas megaconvocatorias no lo pediran... quiza en un futuro cuando solo haya 1500 plazas se puedan permitir pedirlo

un saludo

Ketu dijo:
loes dijo:
HOmbre yo creo que bachillerato a corto plazo no pidan...
Si te lees la sección preguntas frecuentes es posible que ya no tengas ninguna duda al respecto de esta oposición, y si la tienes pues aquí estamos.

demomento con estas megaconvocatorias no lo pediran... quiza en un futuro cuando solo haya 1500 plazas se puedan permitir pedirlo

un saludo

HOmbre es que con 5000 plazas si piden bachiller las cubrirían justito y entraria mucha gente que no lo merece....sin bachiller tienen más donde elegir

Superior