• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No sé que hacer..

• Empezar tema Empezar tema KiNo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria saber como van las oposiciones, que hay que hacer, yo estoy estudiando un módulo de informatica, qué me aconsejáis? Un saludo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido compañero, en el post de "el bar" puedes presentarte donde pone "presentaciones", y para irte informando ve leyendo posts que como verás están todos muy bien clasificados por temas según las pruebas que hay que pasar en la oposición. Si tienes cualquier duda pregunta que entre todos intentaremos ayudarte.

Un saludo y bienvenido!! :)

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias compañera :D lo que pasa que estoy dudoso, porque no sé si seguir los estudios de la informática y terminarlo y empezar con esto, porque como me he enterado de que más adelante piden bachiller, pues no tengo ni idea :roll: Un saludoo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
De nada compi, para esto estamos aquí! Te puedes presentar a la escala básica con la ESO.