• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

nota para entrar

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creo que se a lo que te refieres. Tu dices sumando fisicas y teoria y en la prueba de ingles no?.

Yo he visto los que al final entraron el año pasado, y la nota mas baja que vi de alguien que entro estaba en 10.70 o asi. Pero era raro ver notas asi de bajas. El que mas unos 18 puntos. Lo mas comun entre 13 y 14.

Pero eso, a mi me han dicho que la entrevista es un mundo aparte, puedes pasarla con unas notas muy justas y que vayas con unas pedazo de notas y te quedes fuera. Es lo que digo no hay que ir de sobrao. Bueno espero haberte ayudado. :wink:

ESTOY ABURRIDO.... Y SI NOS HACEMOS UNOS PSICOTECNICOS? :lol:

Perdona, no entendí bien la pregunta. No sé con que nota pasan, pero supongo que lo que ha dicho el compañero, calcula que las físicas y conocimientos mínimo sacas 10 puntos, ya luego pues lo que saque cada uno en inglés, el que tenga algo de baremo, y ya la entrevista la verdad no sé si te puntua o es simplemente apto o no apto, si alguien me lo aclara lo agradecería.

Voy a hacerme unos psicos 8)

Superior