• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Noticias -> PLANTILLAS CNP, PERSONAL

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
Dos policías salvan a una monja que flotaba inconsciente en aguas de Palma de Mallorca

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio han salvado de morir ahogada a una monja de 78 años al rescatarla cuando flotaba inconsciente en aguas de Cala Mayor, en Palma de Mallorca.

Esta acción de salvamento fue realizada el pasado sábado hacia las 08:15 horas a raíz de que los agentes observaran que a unos 25 metros de la orilla de la playa por donde paseaban, había una persona boca abajo que no reaccionaba ni se movía, ha informado este viernes la Policía.

Tras percatarse de ello, estos dos agentes adscritos a la Brigada Móvil y que un rato antes habían terminado su turno de vigilancia en el buque que une Valencia con Palma de Mallorca, se echaron al agua y nadaron hasta donde se encontraba la mujer.

Al rescatar a la mujer, comprobaron que estaba inconsciente, no respiraba y que su rostro presentaba un tono amoratado, así que una vez en la orilla practicaron técnicas de reanimación cardio-pulmonar y avisaron a los servicios de emergencia.

Entonces, comenzó a respirar, recobró el pulso y expulsó el agua de sus pulmones, y seguidamente el equipo médico de la ambulancia logró estabilizar sus constantes vitales y traslado a la religiosa al hospital.

Fuente: http://www.elmundo.es/baleares/2014/08/01/53dba70322601db8758b4589.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
Por primera vez agentes de la Policía Nacional española e italiana patrullan juntos para reforzar la atención al turista en Ibiza y Roma

Agentes de la Policía Nacional española y de la Polizia di Stato de Italia patrullarán por primera vez de forma conjunta para reforzar la atención al turista tanto en la ciudad de Roma como en la isla de Ibiza. Esta iniciativa bilateral comenzó el pasado viernes y permanecerá activa hasta el próximo 25 de agosto, amparada en la misma filosofía del proyecto “Comisarías europeas”, en el marco del cual se están desarrollando desde hace años patrullas conjuntas con Francia y Portugal.

Los funcionarios policiales que participan en este intercambio vestirán su uniforme reglamentario y, por lo tanto, serán fácilmente identificables y accesibles para los turistas de ambos países.

Cerca del turista

Cuatro agentes de la Polizia di Stato de Italia prestarán servicio durante el mes de agosto en puntos de especial relevancia turística de la isla de Ibiza. Sus funciones comprenden desde patrullas a pie o en vehículo hasta atención a víctimas de delitos, prevención de la delincuencia o apoyo en la formalización de denuncias. Los cuatro agentes italianos dominan el castellano y realizarán su trabajo junto a la Policía española en dos fases diferenciadas: dos de ellos del 1 al 16 de agosto y otros dos del 16 al 25. Durante este mismo periodo, dos agentes españoles, con conocimientos del idioma italiano, se encuentran ya en la ciudad de Roma para trabajar junto a la Polizia di Stato.

El objetivo es estar cerca del turista para ofrecerle una atención integral en el área de seguridad ciudadana con policías que hablan su lengua materna y conocen los procedimientos legales propios de ambos países. Por ello recorrerán zonas con especial afluencia de turistas de la isla ibicenca, receptora en estas fechas de un gran número de turistas italianos, y en la ciudad de Roma. Las patrullas conjuntas suponen un paso más en la colaboración y cooperación policial internacional, favorecen la mejora de la atención al ciudadano y permiten consolidar el concepto de la seguridad transfronteriza.

Fuente: http://www.lacerca.com/noticias/esp...ola_atencion_turista_ibiza_roma-220700-1.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Mensajes
608
Felicitaciones
290
Puntos
3
Creditos
0
Me iba a poner a estudiar, pero he leído la noticia y he visto un vídeo del momento y me ha dado un bajón horrible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2014
Mensajes
6
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos los compañeros opositores. Hermanos, en cierto modo. Supongo que ya sabéis la triste noticia de hoy, la de la muerte de un compañero policía a manos de un... Innombrable individuo. Realmente no tengo un motivo personal para escribir, pero es la pasión por esta institución la que me mueve. Es tan triste ver cómo personas que deciden ponerse al servicio de la sociedad, fallecen por culpa de unos indeseables... Puede que no conociera a la víctima personalmente, pero de cierto modo lo sentía como mi hermano, un hermano de vocación, como supongo que pasará a muchos aquí.
Bueno, ya sólo queda decir que descanse en paz el compañero, el héroe de vocación, que espero que el agresor sobreviva (sí, sí, que sobreviva para que pueda caerle encima todo el peso de la ley), que sirva para plantearnos si no es momento ya de plantarse ante esta permisividad con la delincuencia y de permitir que la inmigración sirva de excusa para venir a España a delinquir, y por supuesto y de manera prioritaria, que nos sirva para manifestar nuestro orgullo de querer ser policías, de sentir esta honorable vocación, que esto sirva como motivación extra para lograr nuestro sueño, y que algún día lleguemos a ser tan grandes policías como éste compañero.
Gracias por vuestra atención, compañeros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
Mis condolencias y más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros.

Descansa en Paz, un fuerte abrazo.

iqatrr.png


Tema movido al subforo de noticias policiales.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!