• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Noticias -> PLANTILLAS CNP, PERSONAL

{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Los 40 nuevos policías que vienen no cubren ni siquiera las 74 jubilaciones
RAÚL G. LÁZARO. 27.05.2008 Los sindicatos se quejan del aumento de tareas: las Cortes, colegios, el AVE, Extranjería...

Harían falta 300 agentes más.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
La llegada de 40 nuevos policías a Valladolid que anunció el Gobierno es una buena noticia, aunque se desinfla cuando la Confederación Española de Policía (CEP) , uno de los sindicatos más representativos, asegura que son más los que se van que los que vienen. «Hay 74 agentes menos, 28 por jubilación y 46 porque han pasado a segunda actividad (una prejubilación voluntaria)», explican.

No se trata de números, sino de dar servicio al ciudadano, porque la ciudad ha experimentado cambios que merman la presencia de agentes en las calles para cubrir las posibles necesidades de seguridad ciudadana.


Hay menos agentes para hacer más trabajo.
«Ahora están aquí las Cortes, lo que requiere varios agentes allí durante todo el día, pero también ha llegado el AVE, y hay agentes cubriendo la ruta que antes no lo hacían, si a eso le sumamos la campaña a las puertas de los colegios y el creciente trabajo en temas de extranjería, hay menos agentes para hacer más trabajo», aseguró a 20 minutos Pablo Zamora, el secretario regional de la CEP.

Situación de abandono

Consideran que Valladolid necesitaría 300 policías para garantizar la atención al ciudadano, «En el 95 éramos 1.200 agentes y ahora 800, y de ellos, 117 pertenecen a una unidad que se mueve por toda España», aseguran. «No puede ser que un mismo coche (zeta) preste servicio en Parquesol y Huerta del Rey», protestan.

Más espacio para mejorar la atención

Las obras en Delicias van a buen ritmo. En la planta baja se establecerá la oficina de denuncias, Extranjería y tramitación de DNI, con salas de espera adecuadas. La entreplanta pasará a albergar en exclusiva a la Policía Científica y la primera servirá para Seguridad Ciudadana, con lo que se centralizará allí el 80 por ciento de la plantilla del Cuerpo.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
EL CEP ve "insuficientes" las nuevas incorporaciones de policías a las comisarías extremeñas

La Confederación Española de Policía de Extremadura (CEP) ha considerado hoy "insuficiente" la incorporación de 112 policías a distintas comisarías de la región ya que "no cubren el mínimo exigido en el Catálogo de Puestos de Trabajo que vuelve a quedarse en el 83 por ciento, lejos del 100 por cien".
De esta forma valora la CEP, en nota de prensa, el anuncio que ayer realizó la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, sobre la incorporación de 112 policías a las comisarías extremeñas.
Señala este sindicato que a pesar de esta incorporación "seguirán existiendo carencias en lo que a las demandas de la seguridad ciudadana se refiere", ya que según señala, la delegada del Gobierno "obvió explicar que el mismo día que se incorporen esos 112 nuevos funcionarios se producirán diversas bajas en las comisarías extremeñas".
Así, explica la CEP que 24 efectivos serán destinados a distintas comunidades, otros funcionarios están pendientes de su ascenso con lo que también se marcharán, y ponen como ejemplo el caso de Badajoz, en el que entre altas y bajas el aumento de policías, al final de verano, será de tan solo cuatro agentes.
En cuanto a los 50 agentes en prácticas, aclara la CEP que "no todos patrullarán las calles, rotarán por los distintos servicios de las comisarías, siempre acompañados por un veterano y lo que es peor, su trabajo en la región será por tres meses ya que al finalizar el período de prácticas deberán volver a la academia de Avila y dejarán Extremadura", lamenta el sindicato
Por todo ello, este sindicato policial reclama a la delegada del Gobierno que "amplíe de verdad las plantillas, sin parches, que se preocupe de cubrir el 100 por ciento de las plazas del Catálogo de Puestos de Trabajo para las comisarías extremeñas".
Añaden su convencimiento en que los policías que hacen tareas de vigilancia en la prisión de Badajoz "deben volver a los servicios operativos habituales, como es la prevención de la delincuencia en las calles extremeñas, dejando esa tarea, como antaño, para la Guardia Civil, que tiene prácticamente el total de sus efectivos cubiertos".
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2008
Mensajes
168
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Yo soy de Valladolid, y os puedo decir que el que ha escrito este artículo tiene más razón que un santo. No puede ser que la ciudad cada vez tenga más población, más servicios que prestar y que cada vez haya menos efectivos....conclusión, peor servicio!!!

Ánimo compañeros, a ver si conseguís que amplíen las plazas y así mejorar las condiciones de trabajo (...y de paso, tener más posibilidades de estar cerca de casa :) )
 
{xen:phrase moderator}

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Mensajes
9.349
Felicitaciones
30
Puntos
3
Creditos
0
El señor Zapatero encuentra más interesante invertir en otras cosas.. subvenciones a los extranjeros o pago unico del Inem para que se vayan unos años de vacaciones pagadas a su pais (para volver más tarde)...

El grifo de macroconvocatorias se cierra y no por haber cumplido con renovar y aumentar la plantilla... sé dan cuenta de que faltan operativos pero lo que no queda es dinero. :(
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
El SUP afirma que este verano hay 450 policías nacionales menos en Málaga que un día normal

20MINUTOS. MAIRELYS RAMÍREZ. 08-07-08

Hay 359 policías nacionales menos en Málaga velando por la seguridad este verano, los sindicatos elevan ese déficit hasta 450 agentes, mientras que desde la Subdelegación del Gobierno y la Comisaría provincial aseguraron hoy, al presentar la campaña 2008, que la plantilla se refuerza con 399 extras: 307 del Cuerpo Nacional de Policía y 92 de la Guardia Civil.

Pero en realidad son muchas más las vacantes de agentes por vacaciones que los refuerzos. Si en un día normal hay unos 2.000 policías nacionales en activo en la provincia y un tercio de ellos coge descanso en estos meses (666), quedarían
1.334. A éstos se añaden los 307 (el 80% son policías en prácticas) y el total asciende a 1.641. Es decir, unos 359 menos.

Peor lo pone el secretario provincial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Málaga, Manuel Expósito. Calcula que faltarán 450 porque en ese 20% de policías profesionales extra, que dicen que vienen de fuera, "están contadas personas que ya trabajaban aquí y no se descuentan los que de aquí van a otras provincias. De fuera vendrán sólo ocho", recalca.

Expósito explica que se están produciendo conflictos laborales y que la plantilla ahora
mismo "a reglamento". Esto significa, lamenta, "cero iniciativa propia, excepto los servicios de emergencia y los ordenados".

Alerta en verano

Más allá del baile de cifras, la misión de los agentes que trabajarán será vigilar por la seguridad de los nueve millones de turistas que pasarán este verano por la Costa del Sol.

El delito más usual en esta época son los hurtos al descuido. Y sus autores, delincuentes nada violentos, pero muy profesionales y que suelen hacerse pasar por turistas, dice la Policía.

PARA DENUNCIAR. Por tres vías. La víctima de un robo con fuerza en su casa, el coche, de un tirón, estafa u otro hecho en el que no hubo intimidación o vio al autor puede denunciar al 902 102 112, en www.policia.es o en el chiringuito si fue ahí.

LOS MODUS OPERANDI. Un DVD para camareros. Repartirán a camareros y recepcionistas de hoteles un DVD donde se detallan los hechos más habituales para que estén informados. Es muy típico que un turista deje de vigilar el equipaje de mano cuando está dentro del hotel.

EL LADRÓN DEL VERANO. Viaja como uno más En ocasiones se hace pasar por un turista y viaja: suele dar el golpe al pasar el control. Según la Policía, hay un porcentaje, aunque mínimo, de denuncias falsas para cobrar el seguro y pagarse las vacaciones.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Cinco contra seiscientos. La llegada masiva de inmigrantes a Canarias provoca situaciones de alto riesgo por la falta de agentes de Policía

EL CONFIDENCIAL DIGITAL. 11-07-08

El progresivo goteo de ‘sin papeles’ a las costas canarias está provocando que en algunos Centros de Internamiento para Extranjeros Inmigrantes (CIE) de las islas se estén viviendo situaciones especialmente delicadas para los agentes de la Policía. El Confidencial Digital ha podido conocer la situación que se vive en el CIE de Fuerteventura, según los agentes de la Policía Nacional que custodian estas instalaciones, “el más masificado” de todos.

En este centro, el número de inmigrantes internados asciende aproximadamente a 600. Se da la circunstancia de que en
estas instalaciones de Fuerteventura se encuentran trabajando cinco agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) por turno.

Las fuentes policiales consultadas denuncian esta situación y exigen más dotaciones, especialmente en periodos de tiempo, como el verano, donde la llegada de ‘sin papeles’ a las costas del archipiélago se incrementa notablemente.

Los agentes de la Policía Nacional quieren evitar escenas como las que se vivieron en 2006. Hace dos veranos, la situación de hacinamiento en los centros canarios fue
desbordante y algunas unidades policiales de la Península tuvieron que desplazarse a las islas para cubrir las labores de atención y repatriación de los ‘sin papeles’.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
El SUP denuncia que hay un único vehículo patrulla para vigilar las zonas turísticas de Manacor

DIARIO DE MALLORCA. F. GUIJARRO. PALMA. 11-07-08

img2b.jpg
Para vigilar todas las zonas turísticas de Manacor sólo hay un coche patrulla de la Policía Nacional, que además presenta problemas de cobertura para mantener la comunicación, y en Ciutadella los agentes se ven obligados a circular con un vehículo de camuflaje, al ser el único en condiciones de que disponen, según se destaca desde el sindicato SUP. Estas situaciones se ponen como ejemplo para destacar las carencias con que se ven obligados a trabajar los agentes destinados a las islas, especialmente durante la temporada turística.

Desde el SUP y la UFP se destaca que los refuerzos que el archipiélago recibe durante el verano son prácticamente nulos, dado que en su mayor parte consisten en alumnos en prácticas. Desde el primero de estos sindicatos incluso se afirma que las cifras que se facilitan están hinchadas. Los datos aportados por la Delegación del Gobierno indican que este
verano las islas reciben a 190 de estos alumnos de la Policía Nacional, con 57 asignados a Palma y 29 a Manacor. Sin embargo, desde el SUP se destaca que Palma va a contar en realidad con sólo 30 de estos alumnos, y Manacor con 15.

Todos estos problemas se dan en unos meses en los que habitualmente se incrementan los niveles de delincuencia en el archipiélago. En concreto, los sindicatos policiales han venido destacando la llegada a Balears cada verano de unos 200 pequeños delincuentes procedentes de otras comunidades autónomas -sobre todo
desde grandes ciudades como Madrid, cuya población desciende durante la época estival- que aprovechan la presencia de turistas "para hacer su agosto". En este grupo de incluye tanto a carteristas, tironeros, claveleras, trileros y pequeños traficantes de droga.

Zonas frecuentadas

Estos colectivos operan principalmente en zonas turísticas como la Platja de Palma. En el caso concreto de los carteristas, se señala lo habitual que resulta su presencia en el interior de los autobuses de la línea 15 de la EMT y en las paradas de autocares, por citar algunos ejemplos.

También es común detectar esta pequeña delincuencia en los mercadillos de verano o en aquellos espacios habitualmente visitados por los turistas.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
El SUP acusa al Consell de utilizar a la policía autonómica para recaudar

LEVANTE. José Parrilla, Valencia. 14-07-08

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha acusado a la Conselleria de Gobernación de utilizar a la policía autonómica (Unidad Adscrita de la Policía Nacional) como mero "instrumento político y recaudatorio", pues según dice, en el primer semestre del año ha impuesto sanciones por valor de dos millones de euros y luego no gasta nada ni en medios ni en formación de sus agentes.

Según Roberto Villena, secretario general del SUP en la Comunitat Valenciana, el trabajo desarrollado por los funcionarios de policía en las materias que son de su competencia, como es el medio ambiente, los espectáculos o el juego, ha permitido abrir expedientes sancionadores por un valor superior a los dos millones de euros, una cantidad muy significativa
si se tiene en cuenta que la plantilla no llega a las cuatrocientas personas y que gran parte de la misma se dedica a escolta de personalidades o vigilancia de edificios.

Ese dinero, sin embargo, no repercute en una mejora del cuerpo, carente, dice Villena, de los medios necesarios para hacer su trabajo con todas las garantías. "Se ha vendido a la opinión pública -cita a modo de ejemplo- la creación del Grupo de Intervención y Emergencias (GIE), que debe tener la preparación adecuada para actuar tanto en medios acuáticos como terrestres pero que no ha realizado ningún curso ni dispone de material para tal fin".

Armas con 25 años

Concretamente, Villena asegura que "la mayoría de las armas tienen más de 25 años, que los componentes de los chalecos antibalas están caducados, que los vehículos especiales prometidos no llegan o se pierden en el camino, y que la preparación que tienen los agentes la adquieren por sus propios medios, a veces pagada de su bolsillo, o asistiendo a clase dadas fuera del horario del trabajo por componentes del propio grupo". "Hasta el momento -concluye- no se ven por ningún lado las ganas de la Conselleria de mejorar esta unidad, que es muy rentable política y económicamente a la Generalitat".

Uno de los pocos aspectos en los que la conselleria ha decidido gastar dinero es en lo referente al cambio de uniforme. Según Roberto Villena, "se ha contratado a una empresa para tomar medidas a todos los agentes de la unidad en un tiempo record de 48 horas y la Conselleria no sabe a fecha de hoy si podrá hacer el cambio". "Ese gasto no ha servido para nada hasta la fecha", dice.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
El SUP insiste en que son 59 policías nacionales y no 70 los que están en activo en Plasencia

HOY. PILAR ARMERO. 16-07-08

Las cifras de la Subdelegación del Gobierno y las del Sindicato Unificado de Policía (SUP) siguen sin coincidir. El subdelegado, Fernando Solís, señalaba el jueves de la semana pasada que en la comisaría de Plasencia solamente había siete u ocho vacantes y que con la incorporación ese mismo día de 11 nuevos funcionarios policiales, la plantilla a disposición de los ciudadanos subía hasta los 70 agentes.

El dato es rechazado de manera categórica por Pedro Donoso, representante del SUP, que señalaba que la plantilla en
activo es en estos momentos de 59 personas. «Es la suma de 40 policías, un inspector jefe, dos inspectores, cuatro subinspectores y un oficial, más las 11 incorporaciones de la semana pasada ».

Según sus cuentas, las vacantes serían 29. Pedro Donoso se refirió a que en estos momentos «hay tres bajas de larga duración que no van a volver; uno ó dos agregados permanentes en Madrid, para escolta o protección en edificios de judicatura; un funcionario que va a pasar este mes a segunda actividad y dos más, que están haciendo un curso de oficial y suboficial, respectivamente». Nueve puestos no ocupados, a los que
se añade la veintena pendiente de hacerlo.

Registro de denuncias

Tal insuficiencia tendría su reflejo en el aumento de las denuncias en la comisaría placentina. Si continúan al ritmo que están hasta ahora, superarán a las contabilizadas durante 2007. «El año pasado se produjeron un total de 3.465 y en este 2008, a fecha 30 de junio, se alcanzan las 1.813. Si no se espabila irán a más y se superará la media», según el representante del Sindicato Unificado de Policía en Plasencia.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Interior prepara el relevo de al menos seis jefes superiores del Cuerpo Nacional de Policía

La marcha de Enrique Barón de la Jefatura Superior de Policía de Madrid no será el único cambio que se producirá en los próximos días en el seno de la Policía Nacional. Según explicaron fuentes de este cuerpo, el Ministerio del Interior está ultimando los relevos de varios de sus responsables.

Para sustituir a Barón, las quinielas apuntan a dos claros candidatos: Carlos Rubio, jefe superior de la Comunidad Valenciana; y José Luis Gago, máximo responsable policial en Navarra.

Como Barón, José Irineo López, ahora al frente de la Jefatura Superior de Cataluña, también abandonará el cuerpo, aunque no para marcharse a una administración autonómica. Su destino será la empresa privada. Su lugar podría ocuparlo el hasta ahora jefe superior de las Islas Canarias, Narciso Ortega. Otro que es probable que no siga en el puesto es el responsable policial de Castilla-La Mancha, Pedro Rojo.

Éstos son los mandos cuyo relevo se da como más que probable. Sin embargo, tampoco se descarta que haya cambios en las jefaturas de Sevilla y Granada.

También está pendiente el nombramiento del nuevo subdirector de Gestión. Para este cargo, se barajan los nombres de cuatro o cinco candidatos, entre ellos el de la jefa de Asuntos Internos, Ana María Arias, y el del encargado de Personal, Gonzalo Casares.

larazon.es - R. L. V. / J. M. Z. - Madrid
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Los sindicatos de policía responsabilizan por omisión al gobierno de las víctimas de malos tratos

DISCAPNET. SERVIMEDIA. 30-07-08

Los sindicatos de policía responsabilizaron hoy al Gobierno por omisión de la indefensión y los asesinatos que sufren miles de víctimas de los malos tratos.

Esta acusación está recogida en un comunicado conjunto firmado por los sindicatos policiales SUP, CEP, UFP, SP y el Sindicato de Comisarios de Policía.

Los sindicatos expresan su "preocupación" porque las autoridades deriven hacia la policía la responsabilidad de los episodios de violencia de género.

"Esta situación resulta a todas luces injusta, y lo que resulta más peligroso, se encuentra muy lejos de poder resolverse", afirman. A renglón seguido, este colectivo denuncia que la Ley Integral contra la Violencia de Género no cuenta con presupuesto ni agentes suficientes en las UPAPs, cuya función es hacerse cargo de todas las órdenes de protección a estas víctimas.

Como ejemplo, los sindicatos señalan que en la Comunidad de Madrid cada policía tiene a su cargo a más de 25 mujeres en riesgo de sufrir violencia de género y en Valencia o Murcia tienen a más de 20, cuando está estipulado que esta cifra no supere las 12.

En este sentido, aclaran que "en las pequeñas unidades policiales correspondientes a comisarias locales o de distrito, esta ratio se puede llegar a multiplicar peligrosamente, como es el caso de ayer en la ciudad de Logroño, donde se produjo el último homicidio de este tipo".

En esa plantilla policial, detallan los sindicatos, contamos en la actualidad con cuatro funcionarios policiales para atender a casi 170 mujeres amparadas en órdenes de proteccion.

Por todo ello, estas agrupaciones sindicales piden al Ejecutivo una profunda revisión de los planteamientos operativos de las unidades de protección de las víctimas de violencia de género que garantice unos mínimos óptimos que garantice la seguridad de las mismas.

"Responsabilizamos por omisión al director general de la Policía y la Guardia Civil, al ministro del Interior y por extensión, al Gobierno, de cualquier situación lesiva o luctuosa que ocurra al amparo de la Ley Integral contra la Violencia de Género", concluyen los sindicatos.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Cuatro policías protegen a 170 víctimas de violencia machista en Logroño, según denuncian sindicatos policiales



EUROPA PRESS. MADRID. 30-07-08

Cinco sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP, SP y SCP) denunciaron hoy que en Logroño, donde se registró ayer el último caso de violencia de género, hay cuatro funcionarios policiales para atender a casi 170 mujeres con órdenes de protección y considera que "resulta prácticamente imposible atender a las más de 40 mujeres que corresponden por cada policía".

En un comunicado, señalan que los Protocolos e Instrucciones que se han venido desarrollando denotan "un alto grado de
ineficacia", ya que "carece de contenido eficaz y no lleva aparejados presupuestos reales que garanticen su efectividad".

En concreto, destacan que la instrucción a esta materia establece que no se puede superar la barrera de las 12 órdenes de protección por policía y denuncian el caso de la Comunidad de Madrid, donde cada policía tiene a su cargo a más de 25 mujeres o las 20 de la Comunidad Valenciana o Murcia. Una ratio que, según estas organizaciones, se multiplica en las pequeñas unidades policiales como la de Logroño.

Además, señalan que de las 91.441 órdenes de protección solicitadas desde 2005, se han concedido unas 36.000 y recalcó que, cuatro años después de la puesta en marcha de la Ley Integral contra la Violencia de Género, la plantilla encargada de realizar esta misión "no alcanza los 600 policías".

En este sentido, recuerdan las denuncias de las organizaciones sindicales "contra la incapacidad operativa de garantizar la totalidad de las órdenes de protección, debido al déficit de personal y a la ausencia de presupuesto para hacer atractiva estas plazas".

Así, consideran "incierto y tendencioso" que se traslade a la opinión pública que actualmente existen más componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dedicados a la protección de mujeres que hayan sufrido violencia o que se encuentren amparadas bajo una orden de protección.

Por todo ello, señalan al Gobierno como causante de "esta situación de mentira, abandono y desidia" y señalan que en tanto que no acometa "una profunda revisión" a los planteamientos operativos de las unidades de protección a las víctimas de violencia de género, "responsabilizan por omisión al director general de la Policía y Guardia Civil, al Ministro del Interior y, por extensión al Gobierno de la Nación, de cualquier situación lesiva que ocurra al amparo de la Ley Integral contra la Violencia de Género".
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Una policía se encuentra en estado grave tras caer del caballo y no llevar casco. El SUP denuncia la falta de cascos para todos los agentes

DIARIO MONTAÑÉS. 01-08-08

Una agente de la unidad de caballería del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Madrid en estado muy grave tras caerse de un caballo y no llevar puesto el casco, según fuentes policiales.

El accidente se produjo el miércoles durante el acto oficial de entrega de los títulos a los nuevos integrantes de la unidad, en el que estaban presentes altos mandos de la Policía y el comisario general de Seguridad Ciudadana, a la que pertenece la unidad de caballería. La policía, muy experimentada, se cayó de la montura golpeándose en la cabeza, lo que le ha producido una lesión cerebral de carácter grave. Al parecer, el caballo, que no era el que la agente montaba habitualmente, es de fuerte temperamento y ya había protagonizado algún incidente en el pasado.

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha acudido a visitar a la herida al hospital, pero el marido de la policía, guardia civil, no le ha recibido. Fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) han denunciado la falta de cascos para todos los agentes, así como la carencia de material de seguridad en las unidades de caballería. Una precariedad de medios que, según el sindicato, se repite en otras unidades especializadas de la Policía.

El SUP ha recordado que, en fechas recientes, la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil remitió a las comisarias una circular interna en las que pedía austeridad en el gasto de material ante la actual situación económica.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
pues sí... en cualquier sitio al empresario se le caería el pelo por no proporcionar los cascos, pero al ministerio...
la culpa del yak es del gobierno, pero de que un policía de servicio no lleve el casco porque no lo tiene no tiene ninguna importancia... ¿por que no los denuncia nadie?

Po rlo smenos el marido supo dejarlo claro al director que la culpa es suya y que sobran las hipocresías en vez de darlo la bienvenida como hacen la mayoría
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2008
Mensajes
94
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Porque tienen q pasar estas cosas para q la gente que tiene q proporcionar el equipo a una o un profesional se conciencie de que hay ciertos artilugios como es un casco, para q una persona no pierda la vida?
aqui e visto mas informancion: http://www.abc.es/20080803/madrid-madri ... 80803.html
D.E.P.
el dia q apruebe e prometido poner una vela, ahora pondre dos.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
lo actualizo en la web

Dios la tenga en su Gloria
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Mensajes
196
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Verguenza deberia de darles. Vaya panda de sinverguenza. Ahora querran hacerse la foto con el ataud. Que lo denuncien en los medios de comunicacion y que vean como tenemos que trabajar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Mensajes
5.226
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
1
La gente de "fuera" pensará que no llevaba el casco porque no le daba la gana, pero la realidad es muy distinta y no lo saben....
Indignación...
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
JoseJ6 dijo:
Verguenza deberia de darles. Vaya panda de sinverguenza. Ahora querran hacerse la foto con el ataud. Que lo denuncien en los medios de comunicacion y que vean como tenemos que trabajar
por suerte el marido es GC y ya negó la entrada en la habitación al director de la DGP, esperemos que se puedan mantener firmes y no consigan la foto
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!