• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2019
Felicitaciones
0
Hola, antes de nada decir que he buscado y no he encontrado ningún hilo relacionado con esto (si estoy confundida corregidme por favor).
Siempre me ha llamado la atención el poder presentarme a las oposiciones de policia, pero por razones laborales nunca he podido.
La pregunta es: ¿Creéis que empezando a estudiar en julio es posible aprobar? (Me refiero el examen del temario que suele ser en diciembre no?). Serían unos meses intensivos pero eso no me preocupa pudiendo acceder a una plaza.

Muchas gracias

Hola, antes de nada decir que he buscado y no he encontrado ningún hilo relacionado con esto (si estoy confundida corregidme por favor).
Siempre me ha llamado la atención el poder presentarme a las oposiciones de policia, pero por razones laborales nunca he podido.
La pregunta es: ¿Creéis que empezando a estudiar en julio es posible aprobar? (Me refiero el examen del temario que suele ser en diciembre no?). Serían unos meses intensivos pero eso no me preocupa pudiendo acceder a una plaza.

Muchas gracias
Esta es una oposición con muchos opositores con un nivel muy alto, la primera criba al margen de las físicas, es la prueba de ortografía, que es la que establece el corte a la entrevista.

En principio, con cinco meses de estudio y sin ninguna base es muy poco tiempo para llegar con garantías, pero si coges una buena base tendrás mucho camino recorrido para la próxima convocatoria.,

Dicho esto, le invito a que se lea la normativa del foro, así sabrá como hacer un buen uso de él, y entre otras cosas, saber ubicar sus dudas en el sitio adecuado.

Cierro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior