• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nueva historia

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros. Soy un chico de Granada con 21 años de edad y mi alias es S@NoSuKe aunque aquí me ponga Opositor88.

Soy un tio que siempre le ha fascinado la policia nacional y éste año me he propuesto apuntarme a una academia para las oposiciones del 2009.

El caso es que ésta misma tarde voy a apuntarme a la academia para prepararme física y mentalmente. Por cierto no me hago ninguna dominada xD.

¿Sábeis vosotros cuando empieza el nuevo curso de CNP?
Y más o menos, por redondear, ¿sabéis cuanto cuesta la academia?

Gracias y saludos!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Hola opositor, los cursos de cada convocatoria suelen empezar mas o menos por febrero o marzo dependiendo de cada academia, yo personalmente creo que es pronto aún para apuntarte a una academia si vas para la oposición del año que viene.
La prueba de conocimiento suele ser para finales de año, lo que si puedes hacer es empezar a preparar las físicas e ir estudiando por tu cuenta para que te vaya sonando el temario, asi te ahorraras un dinero, pero la elección es tuya por supuesto y sabras lo que mejor te conviene.
Un saludo

K

Ketu

Guest
y los carnets!!!! no los dejes para el final.. si tienes ahora tiempo vete quitandolos

saludos

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a los dos. Tengo el carné B, ahora me sacaré el BTP y A.

Ahora me refiero a tí pepi, ok, no iré a la academia porque si no empieza el curso es tontería, pero, ¿que libros me tengo que comprar? ¿cuales son los mejores y de que editorial son? Es para ir hoy mismo a la librería y comprarlos y empezar a estudiar seriamente.

Por cierto, ¿no será una tontería comprarme los libros si la academia me los ofrece junto con el curso en febrero?

Gracias!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
¿Pepi :lol: ?Esa era mi panadera donde compraba los phoskitos cuando iba al cole.
En el foro hay varios compañeros que estan en tu situación, espera a ver si te dicen algo de como lo estan haciendo, en las academias si te dan el temario, algunas o todas previo pago.
Si decides comprarte ahora el temario e ir estudiando pues hombre, contando que es agosto y empezarías en febrero, pues creo que lo amortizarías, sino prueba a descargarte el de Ketu desde esta pagina que es un máquina y lo tiene muy currao.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Jajajaja, perdona por el error PIPE!!!

Vale, esperaré a otros usuarios a ver que me dicen, si responden claro xD.

Descargué el temario de ketu y la verdad es que está muy currado, pero no me aclara mucho la verdad, todo el resumen son apartados y no sigue una estructura argumentativa y eso me lia, aún así está muy bien realizado.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo voy pa el 2009 también, esta tarde a las 6 tengo el examen del BTP, y en septiembre me sacaré el de la moto(Putada si entra la nueva ley)pero que le vamos a hacer. y para octubre empezaré a estudiar por mi cuenta.
El año que biene a primeros de año me apuntaré a una academia, paso de estar gastandome desde ya 80€ al mes...ya que pienso que es muy pronto.
Esa es la estructura que tengo planeada...
haber que tal sale.

Un saludo a todos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Sergi dijo:
yo voy pa el 2009 también, esta tarde a las 6 tengo el examen del BTP, y en septiembre me sacaré el de la moto(Putada si entra la nueva ley)pero que le vamos a hacer. y para octubre empezaré a estudiar por mi cuenta.
El año que biene a primeros de año me apuntaré a una academia, paso de estar gastandome desde ya 80€ al mes...ya que pienso que es muy pronto.
Esa es la estructura que tengo planeada...
haber que tal sale.

Un saludo a todos.
Suerte con el examen

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pepi, he ido a preguntar en la academia y las clases empiezan en septiembre xDDDD.

Yo el mes que viene, despues de las vacaciones, me saco el de la moto A y el de BTP, pero que te refieres con lo de la nueva ley....

Saludos y esta tarde me apunto ya xD

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Las academias que empiezan en septiembre suelen ser para ultimar los examenes de esta convocatoria, pero bueno si has hablado con ellos te habran informado de todo.Pues ya sabes compañero a darle duro al tema.
Tu con los nombres compuestos tienes que pasarlo mal eh? :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
opositor88 dijo:
Pepi, he ido a preguntar en la academia y las clases empiezan en septiembre xDDDD.

Yo el mes que viene, despues de las vacaciones, me saco el de la moto A y el de BTP, pero que te refieres con lo de la nueva ley....

Saludos y esta tarde me apunto ya xD

jaja, te a dado por pepi eh?
Mira en el buscador, entra una nueva ley para el A en septiembre...

Gracias PIPE, me ha salido bastante bien...solo me han puesto 16 preguntas...y yo tenía entendido que eran 20, pero weno así mejor, creo que es un regalito por ser el ultimo examen hasta septiembre.jeje

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Jajajajaja lo siento pipe pero es costumbre, a lo mejor te lo pongo otravez sin darme cuenta.

Ahora te hablo más informado, efectivamente empiezan las clases desde septiembre para la opopsicion 2009. Son 3 días a la semana.

120€ al mes xDDDDDD pero da igual el dinero, y luego la felicidad que te da cuando te digan "vete para Ávila"! xD Eso, ¡eso no tiene precio! xD

Voy a informarme sobre lo del A "Sergi" (lo puse bien xD).

¡Arriba la POLICIA NACIONAL!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues nada, sigue con esas ganas y junto con tu tiempo de preparacion bordarás el examen.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weno igual es meterme donde no me llaman pero....weno yo me he comprado el temario de MAD viene muy bien explicado todo y weno esta muy bien son dos libros Temario I y Temario II luego los test y los simulacros de examen osea q en total son 4 jajaj weno y las fisicas pues tengo la suerte de tener un gimnasio q es centro de entrenamiento o algo asi weno fui a informarme y me dijo que por 170€ cada 6 meses me prepararia asi q como no voy muy sobrada de pasta q digamos cuando acabe el verano pagare los 170€ y tengo hasta Abril pagado el gimnasio y luego yo el BTP me comprare el libro y me presentare directamente en trafico ya q lo tengo al lado de casa y me han dicho q es facil jeje y el A es el q me concome x dentro y la operacion de la vista pero weno q poco a poco me voy montando mi historia yo me apuntare en marzo si puedo a la academia aunq en plenas Fallas ya veremos jajaja "no me gustan las Fallas pero aqui si se viven mucho y weno....." asi q weno espero poder presentarme preparada para el 2009-2010

Superior