• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevos iconos.

A ver el icono azul con el CNP en negro creo que significa un mensaje nuevo, el CNP negro sin el circulo azul es que ahi una contestacion nueva y el mensaje es destacado porque tiene ciertas visitas o un numero de contestaciones elevados. El CNP con blanco es que no tiene mensajes nuevos y el CNP azul clarito sin circulo creo que es un mensaje destacado sin contestaciones nuevas. Despues ahi en algun otro post que te pone RP arriba que eso supongo que significara que ese post es la repolla.
Creo que es asi pero es una rayada que te cagas jaja

celtic dijo:
A ver el icono azul con el CNP en negro creo que significa un mensaje nuevo, el CNP negro sin el circulo azul es que ahi una contestacion nueva y el mensaje es destacado porque tiene ciertas visitas o un numero de contestaciones elevados. El CNP con blanco es que no tiene mensajes nuevos y el CNP azul clarito sin circulo creo que es un mensaje destacado sin contestaciones nuevas. Despues ahi en algun otro post que te pone RP arriba que eso supongo que significara que ese post es la repolla.

:? :? :? :? :?

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
lo siento por la tardanza... es que me encargaron aqui unas movidas para configurar de ultima hora y ando a mil y aun asi no doy acabado con el puto programita...
Haber que os doy un anticipo... la idea es darle un toque mas policial al foro... la primera parte fue poner los iconos de los post en español (100% finalizado)
cambiar el logo (100% finalizado) y por ultimo los iconos de la discordia... que sepais que aunque sean pequeñitos dan un trabajo que no os podeis imaginar... cada icono igual se tarda media hora en preprara y luego que queden bien que al ser en .giff lo lia mucho... los que veis en la pagina prinicipal son casi los que van a quedar para siempre (los tengo que redonar un poco mas y ya esta) luego en los temas estamos pensando como hacer... una idea es esta:

mensaje nuevo: icono CNP letras negras
mensaje leido: icono CNP letras claras
mensaje nuevo popular: icono CNP letras negras + exclamacion
mensaje leido popular: icono CNP letras blancas + exclamacion

saludos y perdonar por la tardanza :oops:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Personalmente me parece un poco lioso.

Era más sencillo antes.

Con cariño! Un saludo!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si entenderlos se entienden todos (sólo hay que mirar en la parte inferior de la página) pero no sé... visualmente son mas liosos. Los otros eran más intuitivos.

Ey! Todo es acostumbrarse, que me quejo de vicio!!!

Un saludo! Seguir así.

Estas cosas sin permiso mosquean... jajaja!! vereis la Barbie cuando vea que le habeis levantado la casa!! jajaja!! yo me voy del forooooooooo!!

Ahora en serio... veo bien los cambios, es cuestión de acostumbrarnos!
Ketu...
worship1.gif
worship1.gif
Invision-Board-France-1291.gif

Otra cosilla... al leer el titulo pensé que era una propuesta para estos iconos :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: ... no se pueden añadir más al foro??

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Estas cosas sin permiso mosquean... jajaja!! vereis la Barbie cuando vea que le habeis levantado la casa!! jajaja!! yo me voy del forooooooooo!!

Ketu...
worship1.gif
worship1.gif

Otra cosilla... al leer el titulo pensé que era una propuesta para estos iconos :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: ... no se pueden añadir más al foro??

ves dijisteis que no molaban y ahora los quitaron.. jooooooooooo jejejej los que tu dices son smileys :mrgreen: :shock: 8) :roll: :twisted: :oops: :?: ai bastantes aun en este foro... en otros hay bien pocos.. de todos modos en teoria si los admin kieren se pueden meter mas

Ketu dijo:
Astilla dijo:

Ketu...
worship1.gif
worship1.gif

ves dijisteis que no molaban y ahora los quitaron.. jooooooooooo jejejej los que tu dices son smileys :mrgreen: :shock: 8) :roll: :twisted: :oops: :?: ai bastantes aun en este foro... en otros hay bien pocos.. de todos modos en teoria si los admin kieren se pueden meter mas

A ver... a unas malas yo los sigo añadiendo con codigos IMG.... pero sera más facil pincharlos y punto no?.. estos le irian al foro como anillo al dedo;

policeman1.png
caco1.png
jail1.gif
policiajudicial_zeta21.gif
policiajudicial_moto1.gif
..... y asi otros pocos..

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Cuando terminemos de acoplar perfectamente todas las novedades seréis informados, no os preocupéis por eso.
vi el foro bastante chulo con lo del CNP puesto en los iconos durante unos dias pero me ha desaparecido.

Astilla dijo:
Ketu dijo:
Astilla dijo:

Ketu...
worship1.gif
worship1.gif

A ver... a unas malas yo los sigo añadiendo con codigos IMG.... pero sera más facil pincharlos y punto no?.. estos le irian al foro como anillo al dedo;
policiajudicial_zeta21.gif
me mola el cochecillo policía con tu permiso me lo pongo de firma :wink:

Un Saludo

Superior