- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

celtic dijo:A ver el icono azul con el CNP en negro creo que significa un mensaje nuevo, el CNP negro sin el circulo azul es que ahi una contestacion nueva y el mensaje es destacado porque tiene ciertas visitas o un numero de contestaciones elevados. El CNP con blanco es que no tiene mensajes nuevos y el CNP azul clarito sin circulo creo que es un mensaje destacado sin contestaciones nuevas. Despues ahi en algun otro post que te pone RP arriba que eso supongo que significara que ese post es la repolla.

DVD dijo:Se está intentando dar un toque nuevo al foro pero como todo en esta vida lleva su tiempo, así que os pido paciencia por favor, e intentaremos dejarlo lo mejor que se pueda.
Un saludo.

los de la pagina principal los entiendes????BOLI dijo:Personalmente me parece un poco lioso.
Era más sencillo antes.
Con cariño! Un saludo!

Astilla dijo:Estas cosas sin permiso mosquean... jajaja!! vereis la Barbie cuando vea que le habeis levantado la casa!! jajaja!! yo me voy del forooooooooo!!
Ahora en serio... veo bien los cambios, es cuestión de acostumbrarnos!
Ketu...![]()
![]()
![]()
Otra cosilla... al leer el titulo pensé que era una propuesta para estos iconos![]()
![]()
![]()
:shock: :? 8) :lol: :x
![]()
:cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: ... no se pueden añadir más al foro??

Ketu dijo:Astilla dijo:Estas cosas sin permiso mosquean... jajaja!! vereis la Barbie cuando vea que le habeis levantado la casa!! jajaja!! yo me voy del forooooooooo!!
Ketu...![]()
![]()
![]()
Otra cosilla... al leer el titulo pensé que era una propuesta para estos iconos![]()
![]()
![]()
![]()
:cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: ... no se pueden añadir más al foro??
ves dijisteis que no molaban y ahora los quitaron.. jooooooooooo jejejej los que tu dices son smileys :mrgreen: :shock: 8) :roll: :twisted::?: ai bastantes aun en este foro... en otros hay bien pocos.. de todos modos en teoria si los admin kieren se pueden meter mas

vi el foro bastante chulo con lo del CNP puesto en los iconos durante unos dias pero me ha desaparecido.DVD dijo:Cuando terminemos de acoplar perfectamente todas las novedades seréis informados, no os preocupéis por eso.
me mola el cochecillo policía con tu permiso me lo pongo de firma :wink:Astilla dijo:Ketu dijo:Astilla dijo:Estas cosas sin permiso mosquean... jajaja!! vereis la Barbie cuando vea que le habeis levantado la casa!! jajaja!! yo me voy del forooooooooo!!
Ketu...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ves dijisteis que no molaban y ahora los quitaron.. jooooooooooo jejejej los que tu dices son smileys :mrgreen: :shock: 8) :roll: :twisted::?: ai bastantes aun en este foro... en otros hay bien pocos.. de todos modos en teoria si los admin kieren se pueden meter mas
A ver... a unas malas yo los sigo añadiendo con codigos IMG.... pero sera más facil pincharlos y punto no?.. estos le irian al foro como anillo al dedo;
![]()

-mxws- dijo:DVD dijo:Cuando terminemos de acoplar perfectamente todas las novedades seréis informados, no os preocupéis por eso.vi el foro bastante chulo con lo del CNP puesto en los iconos durante unos dias pero me ha desaparecido.